Britney Spears cambia su testamento (y a sus hijos no les va a gustar)

La cantante de 'Circus' ha hecho un cambio para que sus hijos, en caso de que a ella le pasara algo, no puedan cobrar la herencia hasta que no cumplan una edad... bastante avanzada

image
1 de 7
Un cambio de testamento polémico

La intérprete de temas icónicos del pop como 'Baby one more time' o 'Toxic' se ha puesto seria con su dinero, y lo ha hecho después de llevar 10 años con las cuentas bajo el control de su padre y sus abogados, y es que ahora se ha sabido que Britney ha empezado con el papeleo en los juzgados para cambiar su testamento...que no beneficiaría (en principio) a sus hijos...

 

2 de 7
Quiere protegerles

Al parecer, Britney, que ha evolucionado y se ha convertido en la mejor versión de sí misma después de sufrir esa 'bajada a los infiernos' en 2007 -llegando a estar ingresada en un centro psiquiátrico-, ha decidido hacer un cambio para, en teoría, proteger a sus hijos para que no les pase como a ella en su juventud, y es que la fama, el dinero a mansalva y la adolescencia son una bomba de relojería...

3 de 7
No cobrarán ¡hasta los 35!

Según informa el diario estadounidense New York Times, Spears quiere que sus hijos no cobren la herencia hasta que tengan nada menos ¡que 35 años! Todo ello, claro, en el hipotético caso de que le pasara algo a ella.

 

4 de 7
Lo tiene todo pensado

Aunque podría parecer un acto egoísta (aunque no tanto como otros famosos que no quisieron que sus hijos se llevaran absolutamente nada de su fortuna, como Philip Seymour Hoffman, que prefería que se lo trabajaran como hizo él en vida como actor), Brtney sabe muy bien lo que se hace: prefiere que sus hijos cobren poco a poco su fortuna, valorada en casi 200 millones de dólares. Así, los pequeños cobrarían, si ella no estuviera, una parte a los 18 años, otra a los 25 y el resto a los 35.

5 de 7
Mucho papeleo

El único problema con el que se encuentra ahora Britney es la burocracia, y es que, como es su padre el que continúa siendo el testaferro de sus cuentas, la cantante tiene que ir por la vía judicial para hacer ese sencillo cambio.

6 de 7
¿Tend´ra algo que ver ese cambio con el último susto que se ha llevado?

Parece que a la Spears le ha removido la conciencia el último ataque que ha sufrido en medio de un concierto: fue a principios de agosto cuando la artista se encontraba en pleno directo en Las Vegas y un hombre armado subió al escenario con la intención de herirla.

7 de 7
El hombre fue reducido y expulsado

Aún así, el amplio dispositivo de seguridad con el que trabaja Britney en sus conciertos hizo que el atacante quedara reducido segundos después de poner un pie sobre el escenario, con la ayuda además, del cuerpo de baile.

Britney, asustada al ver a sus hombre sobre el escenario, abandonó la estancia por la parte de atrás, aunque una vez que se resolvió el problema, pudo terminar su concierto tranquilamente.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad