Álex Lequio y su novia, 'vacas' a lo grande

El hijo de Ana Obregón y el conde Lequio disfruta del verano en compañía de su chica

1 de 8
Boooomba

El hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón, Álex Lequio Jr, está exprimiendo al máximo sus vacaciones de verano. ¡Y en la mejor de las compañías!

2 de 8
Uy, qué despiste

Después del posado submarino que se marcó con su madre en las redes sociales, Alex Jr. puso rumbo a las playas de Marbella con su novia, Francisca González, para disfrutar de unos días de relax.

3 de 8
Maniobras

Allí, el empresario casi tiene un ‘sustito’ de los gordos por culpa del bañador... Al pobre le quedaba un pelín grande y se pasó todo el santo día tirando y tirando para arriba de él. 

4 de 8
Ese bañador

A ver, pequeño Lequio, que las cuerdecitas del bañador son para algo, rey. Un nudo y ‘arreglao’, que luego vamos con la ‘huchita’ al aire por la vida... 

Los tortolitos se lo pasaron pipa montando en una moto de agua y después en una colchoneta hinchable en forma de... sí, de perrito caliente.

5 de 8
Un partidazo

Antes de comenzar esta romántica relación con Francisca, -sus mensajes en Instagram no pueden ser más cuquis-, Álex salió durante casi dos años con Cristina Uceda.

Pocos meses después de estrenar soltería, Cupido le puso en su camino a esta bella joven, de la que está súper enamorado.  

 

6 de 8
Piso de lujo

El empresario, de 25 años, y Francisca viven juntos desde hace varios meses en un pisito de Alcobendas, a las afueras de Madrid, muy cerca de La Moraleja, el exclusivo barrio donde reside su madre.

Vamos, perfecto para pasarse a por los ‘tuppers’ de comida de 'la mama’ para estar bien alimentado... 

 

7 de 8
Chico emprendedor

Álex se encuentra en un gran momento profesional. Fruto de sus años de estudios en EEUU, montó con unos amigos su propia empresa dedicada al marketing. Y parece que le va de miedo...

8 de 8
Ginebra va ginebra viene

Su novia, que trabaja con él, es consejera en sus dos proyectos empresariales: BlendIntime y Gin Oro, su nuevo negocio de ginebras. ¡Cómo sabe...! 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad