Miley Cyrus como nunca la habías visto

La cantante sorprende con la promoción del primer single de su nuevo trabajo discográfico, 'Younger Now'.

image
Calentando motores para 'Younger Now'

¡Miley Cyrus vuelve por todo lo alto! Hace menos de una semana, la cantante estadounidense anunció a través de su cuenta de Instagram que este mismo viernes lanzaría el videoclip del primer single de su nuevo trabajo musical, ‘Younger Now’, disco que supone una vuelta a sus orígenes musicales y que saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre.

1 de 9
Vuelta al pasado

Por este motivo, la estrella del pop ha llenado las redes sociales de imágenes del pasado, animando a sus seguidores a que siguieran su ejemplo y colgaran fotografías de su tierna infancia.

2 de 9
Cantando con papi

En la imagen, Cyrus cantando con su padre, el también cantante y actor Billy Ray Cyrus, con el que hizo sus primeros pinitos en el mundo de la canción.

3 de 9
Lleva el arte en las venas

Y es que Miley lleva el cante en la masa de la sangre, demostrando actitudes para el mundo del espectáculo desde la más tierna infancia.

4 de 9
Felicita a Madonna

Durante estos días de promoción, la cantante también ha tenido tiempo para rescatar esta fotografía de una actuación junto a Madonna para felicitarle por su 59 cumpleaños.

5 de 9
La mamá de la artista

No solo fotografías de ella misma o de sus seguidores han circulado por su cuenta de Instagram. También ha colgado esta instantánea de su madre, la productora Tish Cyrus, cuando era pequeña.

6 de 9
Homenaje a los 60'-70'

El gran día ha llegado y Miley ha colgado la portada de ‘Younger Now’, en la que aparece de espalda luciendo chupa de cuero y un generoso tupé. La portada, al igual que el videoclip, juega con la estética retro homenajeando sin sutilezas a la manera de hacer de finales de los sesenta y principios de los setenta.

7 de 9
Una Miley diferente

La canción supone una mirada atrás en su carrera, ironizando sobre el paso del tiempo mediante una mezcla de estilos que van desde el folk al country pasando por el pop más ligero.

8 de 9
Cambia la bola de demolición por la barra americana

En el videoclip, Cyrus se muestra mucho más recatada que de costumbre y sin muchas estridencias de por medio. Eso sí, entre homenajes a Elvis Presley e ironías varías sobre el paso del tiempo, Cyrus cambia durante unos segundos la bola de demolición de su ya mítica ‘Wrecking Ball’ por un numerito de pole dance. Menos da una piedra…

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad