Blac Chyna ya cuenta con su propia línea de muñecas

La excuñada de las Kardashian apareció hecha unos zorros en la presentación de su propia línea de figuritas en miniatura.

image
Blac Chyna se convierte en muñeca

Cualquier celebrity que se precie, en algún momento de su carrera, ha de lanzar al mercado una muñeca a su imagen y semejanza. Blac Chyna, a falta de alcanzar la fama de sus excuñadas, ha querido empezar la casa por el tejado y ya ha lanzado su propia figurita para que infantes y mayores se deleiten con su voluptuosa figura.

1 de 6
Orgullosa con sus réplicas en miniatura

La presentación de las muñecas tuvo lugar el pasado jueves en Los Ángeles, contando con la presencia de la propia Chyna y sus ‘cotizadas’ imágenes en miniatura.

2 de 6
¿A esto se le puede llamar outfit?

La ex de Rob Kardashian acudió al evento fiel a su inenarrable estilo fantasía total: bien recargada de accesorios, pelo mezcla Mónica Naranjo y Lucía Bosé, transparencias por doquier… todo ello aderezado con ropa interior de terciopelo (en pleno agosto).

3 de 6
La cara B

Por si necesitáis otra perspectiva del atentado estético, aquí tenéis la parte trasera del bizarrísimo espectáculo. ¿Estará compitiendo con Kim por atesorar las posaderas más voluminosas?

4 de 6
Varias versiones de sí misma

A falta de una imagen icónica de la modelo, la empresa ha lanzado dos modelos de las figuritas de Chyna: uno con vestido rojo y cabellera pelirroja y el otro portando un mono rosa y melenita rubia. ¿Cuál os gusta más?

5 de 6
Minucioso trabajo

Lo que sí han captado a la perfección ha sido el semblante de Blac y su deseada anatomía, además de emular punto por punto su tatuaje en la pierna izquierda.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad