Los Reyes visitan a las víctimas del atentado terrorista

Don Felipe y doña Letizia han visitado en los hospitales de Barcelona a las víctimas de los atentados terroristas.
image
Con las víctimas del atentado

Don Felipe y doña Letizia han interrumpido sus vacaciones de verano para visitar en los diferentes hospitales de Barcelona donde se encuentran ingresadas las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils.

 Cabizbajos y con la mirada pérdida, los Reyes de España a dar su apoyo a los heridos y personal sanitario, mostrando toda la solidaridad con las víctimas inocentes de los atentados de La Rambla de Barcelona y del paseo marítimo de Cambrils.

 

1 de 10
La imagen más esperada

La reina Letizia ha sido muy criticada por su ausencia este viernes en el minuto de silencio que guardaron diversas autoridades en Barcelona en homenaje a las víctimas.

 Sin embargo, tal y como marca el protocolo el jefe de Estado en Felipe VI, por lo tanto, su presencia era obligatoria en este acto, como también lo era para el resto de las autoridades, pero no para doña Letizia.

 

2 de 10
Recibidos por las autoridades

Los Reyes de España han sido recibidos a su llegada por las autoridades a los que han estrechado la mano.

 

3 de 10
Charlando con el personal sanitario

Don Felipe y doña Letizia se han mostrado muy atentos a todo lo que les ha contado el personal médico sobre la evolución de los heridos.

 

4 de 10
Muy cariñosos con las víctimas del atentado

Los Reyes llegaban la mañana del pasado sábado a las 12.30 horas al Hospital del Mar de Barcelona para visitar a los heridos en el doble atentado, tanto en las Ramblas como en Cambrils.  

 

5 de 10
Bonitos gestos

Sus Majestades se han mostrado muy cariñosos con los niños que aún siguen hospitalizados. De los 130 heridos, aún quedan 54 personas ingresadas.

 

6 de 10
La reina, muy cariñosa

En la imagen, vemos como la Reina saluda a una de las niñas que se encontraba en el lugar del atentado ante la atenta mirada de su progenitor.

 

7 de 10
Regalos para los más pequeños

Los Reyes han entregado varios libros y juegos a los más pequeños para que su estancia sea lo más amena posible.

 

8 de 10
Agradecimiento al personal médico

Los Reyes han agradecido personalmente al personal sanitario toda la labor realizada durante estos días.

 

9 de 10
Recibidos por las autoridades

Los monarcas han sido recibidos por la Ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, y por el conseller de Salud de la Generalitat, Antoni Comín. 

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad