Belén Esteban reacciona a la obsesión de María José Campanario con ella

 Tras el bombazo de Kiko Hernández la pasada semana, Belén Esteban no tuvo más remedio que interrumpir sus vacaciones para comentar la supuesta obsesión de Campanario por ella...

image
La obsesión de María José

Sólo hace unos días que Kiko Hernández soltó la bomba, y las reacciones no se han hecho esperar: "María José Campanario tiene en su habitación una enorme colección de cajas de zapatos y, en su interior, guarda algo peculiar: recortes de todo lo que se ha publicado de Belén Esteban durante años. Todo está recortado,clasificado por fechas, días, por cambios de look, de programa, vestuario, todo", anunció el colaborador.

 

1 de 12
''Estoy flipando''

Ante tal noticia, Belén no tuvo más remedio que interrumpir sus vacaciones en Asturias para entrar por teléfono en el espacio de Tele 5: "Estoy flipando y no sé qué decir, pero da un poco de miedo", dijo la 'princesa del pueblo', y es que ¡no es para menos!

 

2 de 12
Se han mimetizado

Carlota Corredera, por su parte, también añadió más datos a la información vertida por Kiko: "Esto, además, está unido al cambio físico de María José, que vuelve a estar ingresada en la Clínica de salud mental El Seranil, de Málaga, hasta el punto de que se ha mimetizado con ella: pelo rubio, gafas de sol, coleta muy tirante…".

 

3 de 12
María ya avisó a Belén

María Patiño respaldó la información: "Yo le dije hace tiempo a Belén que María José vivía las 24 horas del día obsesionada con ella. Y hace 8 ó 10 días pasó algo que prueba con contundencia lo que dice Kiko".

4 de 12
''Deseo que se recupere pronto''

Aún así, Belén quiso ser comprensiva con la dura situación por la que está pasando María José, que no es nada fácil: "Deseo que se recupere pronto. Vivir obsesionada con una persona debe ser horrible. Ahora no quiero decir más, pero hay cosas que suceden que no puedo contar...". ¿A qué se referirá?

Belén, en esa conversación telefónica, dijo que en ese momento no podía hablar, pero ¿cambiará de opinión cuando vuelva a Madrid?

 

5 de 12
La Campa aclaró algunos datos

María José reduce su situación a un problema con su fibromialgia: "Estoy en el centro médico para que me regulen la medicación del dolor , el sueño y la alimentación… No es cierto que esté en la unidad psiquiátrica ni estoy por depresión ni por ansiedad", quiso aclarar.

 

6 de 12
Jesulín, volcado con su mujer

A pesar de todo, la odontóloga cuenta con el apoyo de su marido, Jesulín de Ubrique, que va a verla siempre que puede y que hace más alarde público de muestras de cariño: "Esto también choca", dicen en Sálvame.

Tal situaciónde estrés le está pasando factura al diestro, que incluso en un festival en Ávila hace unas semanas sufrió un desmayo por culpa de una arritmia cardiaca.

 

7 de 12
¿Tras los pasos de la Esteban?

Con estas imágenes, argumentaron en el programa de Telecinco la supuesta obsesión de Campanario con Belén. Dicen que se parece mucho a ella, y es que da la impresión de que están mimetizadas la una con la otra...

 

8 de 12
Estrellas de la tele

Es innegable el éxito televisivo de Belén, que ha participado en multitud de espacios, como ‘Mira Quién Baila’, pero María José también lo ha intentado: con los Morancos, con Pablo Motos en 'El Homriguero'…

 

9 de 12
Ambas quisieron ayudarnos a perder peso

La Esteban ha tenido mucha más proyección mediática que María José, pero tanto la 'princesa del pueblo' como la esposa de Jesulín de Ubrique han sido imagen de diferentes productos adelgazantes.

 

10 de 12
Son solidarias

Las colaboraciones de la de Paracuellos con causas benéficas son habituales, pero María José también lo hace. En la imagen de
la derecha, en ‘Las 24 horas Ford’, una competición en la que se recauda dinero para diversas ONG.

11 de 12
¡Un topo en ambiciones!

Las últimas noticias surgidas sobre la familia Janeiro, y en especial el bombazo de Kiko Hernández, apuntan a Víctor Janeiro como el topo de la finca Ambiciones después de que María Patiño anunciara en su nuevo programa, 'Socialité', que quien pasa información es alguien de dentro y que estaría casado "con una conocida periodista", un anuncio que apuntaba a él, a pesar de que el propio Kiko dijo que su bombazo venía de otra persona, por lo que en Ambiciones existen dos topos...

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad