Oriana Marzoli y Luis Mateucci, desnudos y muy calientes

Si pensábamos que ya habíamos visto a la extronista y su churri en paños menores, su última sesión de fotos va a hacer subir las temperaturas aún más... porque posan ¡sin nada de ropa!

image
1 de 8
Oriana y Lusi desvelan sus secretos sexuales

¿Nos quedaba algo por saber de Oriana Marzoli? Sabíamos cómo es,c uales son sus lugares favoritos, dónde ha estado de vacaciones, dónde empezó su andadura televisiva, hemos seguido su trayectoria profesional y amorosa... pero había algo que nos quedaba por saber: sus gustos en la cama, y de eso ha hablado cons u novio, Luis Mateucci, en una nueva entrevista concedida a la revista 'Primera línea'...

2 de 8
Ori, una bomba sexual

Así es la calentísima portada que protagoniza la pareja este septiembre para una entrevista de lo más subida de tono, que nos deja frases como "a Oriana le da morbo hacerlo después de una buena bronca".

3 de 8
A punto de casarse

Quique Torito es el encargado de sacar estas declaraciones a la pareja, que planea casarse en apenas unos meses después de que él le pidiera matrimonio el pasado 13 de mayo en 'Sálvame Deluxe' ¡con anillazo incluido! todo ello a pesar de llevar saliendo tan solo desde febrero de 2016 pero es que cuando el amor llama a la puerta, ¡hay que abrir!

4 de 8
Oriana: ególatra ¡y con razón!

En la entrevsita, además de calentar el ambiente (¿tendrán ellos la culpa de la ola de calor que arrasa el país?), Oriana se 'echa flores' y confiesa que tiene una potente autoestima, algo alimentado por el simple hecho de que tanto en España como en Sudamérica la adoran: "No hay una chica en Chile de la que se hable tanto en las revistas y en los noticieros", desvela Luis.

5 de 8
Una entrevista de lo más 'hot'

Aunque si las fotos son de lo más subidas de tono, las respuestas en el tercer grado al que les sometió Torito, tampoco se quedan atrás: "Me vuelve loca que me bese las partes bajas y que luego la introduzca", dice ella. "Me gusta ver a Oriana simplemente en bolas", amplía él.

6 de 8
Ori, encantada con su chico en la cama

Además, la concursante de realities e influencer deja claro que su chico es toda una máquina en la cama: "Hay días que sientes que es más rudo y otros más tranquilo”, cuenta Oriana sobre sus secretos de alcoba con Luis, “pero sobre todo es muy trabajador, no es de tumbarse y no hacer nada", añade.

 

7 de 8
Enamorada hasta las trancas

Aún así, ambos tienen palabras de mucho cariño el uno para el otro, y es que la mezcla entre amor, confianza y pasión es la mejor receta para que la relación funcione: "Somos los dos muy fuertes de carácter y cuando explotamos ninguno es capaz de bajarse y pedir disculpas”, explica Luis. Ella, además, reconoce: "Es el tío del que he estado más enamorada, porque ni yo sé por qué le he perdonado", confiesa Oriana en una entrevista que no dejará a nadie indiferente...

 

8 de 8
Ya posó en bolas con Tony

Fue hace tres años cuando Oriana posó por primera vez para la revista, pero entonces lo hizo con su ahora ex: Tony Spina, del que no quiere saber nada desde que su corazón fuera reocupado por Luis...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad