Eugenia, vacaciones con hija y novio

La pareja formada por Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo se rodeó de amigos y familiares en un día de diversión en el mar, donde Eugenia y Narcís protagonizaron innumerables muestras de amor y cariño.

image
Vacaciones de enamorados

La hija de la duquesa de Alba y su novio, Narcís Rebollo, han paseado su amor por Ibiza, donde se han dejado ver la mar de acaramelados. La pareja ha cambiado Marbella por Ibiza, donde se han rodeado de amigos para pasar unos días de relax y diversión.

 

1 de 13
No sin su hija

Quien tampoco faltó fue Cayetana, hija de la Duquesa, que adora a su madre y se lo pasa en grande junto a Eugenia, compartiendo confidencias entre madre e hija.

 

2 de 13
El hermano de Eugenia tampoco faltó

La pareja contó también con la presencia de una persona muy especial para Eugenia, su hermano Fernado Martínez de Irujo, que estuvo acompañado por una amiga y llegó al yate en una zodiac.

 

3 de 13
Los mejores amigos

Las muestras de afecto y respeto entre el novio y el hermano de Eugenia delatan que ambos se llevan estupendamente, algo que sin duda alegra a Eugenia, que no puede sino desear que dos de los hombres de su vida sean amigos.

 

4 de 13
Brindando por su amor

Eugenia y Narcís tomaron unas copas de vino en cubierta, brindando por su amor y disfrutando de un momento de intimidad para hablar de sus cosas y compartir mimos y carantoñas.

 

5 de 13
El look de Eugenia

Siempre fiel a su estilo bohemio, la duquesa de Montoro optó por un look informal y veraniego, compuesto por un top gris sin mangas y una floreada falda de color verde y morado.

6 de 13
¡Al agua patos!

Antes de partir a tierra, Narcís aprovechó para darse un chapuzón, mientras Eugenia descansaba en el yate y se preparaba para pisar tierra firme.

7 de 13
La cara de la felicidad

Las muestras de cariño hacia Eugenia fueron constantes, sacándole una sonrisa a Eugenia en todo momento y demostrando que entre ellos existe una gran complicidad.

 

8 de 13
Cómplices y enamorados

En el viaje de vuelta al puerto de Ibiza, Cayetana y Narcís protagonizaron estampas llenas de amor, en las que se aprecia como Cayetana y Narcís se abrazan mutuamente, mirándose con amor.

 

9 de 13
No pierden la sonrisa

Una vez en tierra firme, las risas fueron una constante. Eugenia no perdió la sonrisa en ningún momento, demostrando que vive su momento más feliz junto al productor.

 

10 de 13
Un paraíso para dos

No cabe duda de que la pareja disfruta de sus días de verano en Ibiza, un paraíso en el que se sienten más felices que nunca y disfrutan paseando y compartiendo grandes momentos de diversión junto a sus amigos y personas más queridas.

 

11 de 13

 

 

12 de 13

 

 

13 de 13
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad