Sofía Suescun alarma a sus seguidores sobre un posible embarazo

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Sofía, ¿embarazada?

¿Está preparada Sofía Suescun para ser madre? Quizá es la pregunta que se hacen muchos, sobre todo teniendo en cuenta que la joven tan sólo tiene 21 años, aunque ella misma parece haber despejado la duda con una de las últimas fotos que ha colgado en redes sociales... y con la que ha preocupado a más de uno.

 

¡Barriga al aire!

¡Tachán! ¿Está Sofía embarazada? Es lo que muchos nos preguntamos al ver esta foto, teniendo en cuenta que hasta ha puesto un hashtag 'ad hoc' que ya hizo famoso el también ex gran hermano Aless Gibaja: "Hola bebé".

A pesar de que esa barriga es, evidentemente, de sacar tripa, lo cierto es que hace preguntarse si es la manera que tiene de anunciar que Maite Galdeano podría convertirse en abuela muy pronto...

Sale con un joven motorista desde hace unas semanas

Han pasado tan sólo unas semanas desde que se conociera el nuevo idilio de Sofía, por lo que este supuesto embarazo habría sorprendido (más incluso que a nosotros) a Xavi España, el nombre del afortunado ¿futuro padre?

 

Dos tortolitos

Ambos se cuidan mucho de mostrar su relación en las redes sociales, a pesar de que Sofía sí que nos ha dejado ver fotos como la anterior, y él también tiene imágenes (contadas, eso sí) junto a la ex tronista, sobre todo en su cuenta de Facebook, donde ha posteado esta foto tan romántica.

 

Tipazo de aúpa

Está claro que la chica, después de ver sus anteriores relaciones con jóvenes con cuerpazo como Suso Álvarez o Hugo Paz, elige muy bien a sus novios (al menos en lo que a físico se refiere).

De este nuevo joven que ocupa el corazón de Sofía apenas sabemos que es andorrano, le encantan los deportes acuáticos y las motos, le gusta el reggaeton (aunque lo baila regular, como podéis ver más abajo), adora el deporte (salta a la vista por su cuerpazo) y trabaja como agente de aduanas (¿quién quiere que le cachee?).

 

¿Listo para ser padre?

A pesar de que llevan muy poco tiempo saliendo, no sabemos si la noticia de un embarazo ahora le habrá caído como un jarro de agua fría... o de agua tibia, porque en su Facebook ya anunció hace unos meses que está preparado para ser padre! Eso sí, después de una simple sesión de motocross con un grupo de niños (y desde aquí esperamos sinceramente que sepa que criar a un niño es mucho más que eso...)

Se codea con los grandes

Tampoco tiene reparo en mostrar las amistades que hace gracias al deporte, y se codea con grandes del motociclismo de la talla de Marc Márquez.

 

Salió con Suso Álvarez

Después de dos relaciones tortuosas, Sofía podría haber encontrado al chico que le hace levantarse por las mañanas. Ella se dio a conocer en GH 16, edición en la que ganó, además de los 200.000 euros, un churri: Suso Álvarez, con el que salió apenas unos meses y acabó cortando en una ruptura que ambos pasearon por los platós...

 

Salió con Hugo Paz

Una vez soltera, Sofía pasó varios meses buscando el amor en 'Mujeres y hombre sy viceversa', donde encontró, tras mucho quedar con chicos, al que parecía el amor de su vida: Hugo Paz, que resultó no ser tal hasta hace unas semanas por una ruptura en la que se habló mucho de terceras personas...

¡Esperemos que a la tercera vaya la vencida!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad