Los mil y un disfraces de Ángel Llàcer

El jurado de 'Tu cara me suena' siente pasión por los disfraces, algo que le ha llevado a proponerse un divertido reto de verano: Versionar las fotos de los famosos.

image
Ahora quiere imitar a Sting

Ángel Llàcer ha demostrado que posee un extraordinario sentido del humor. Y prueba de ello son sus últimas fotografías, donde emula a diferentes personajes en un tono de parodia.

En esta ocasión, el actor y presentador trataba de hacer lo que el cantante Sting parece realizar con suma facilidad, estirar en una postura de yoga... pero las caras de ambos no son iguales. La estrella del rock está relajadísimo mientras que el presidente del jurado de 'Tu cara me suena' parece sufrir un infierno

1 de 11
La versión Llàcer de Bisbal

"La siestecilla del agosto", escribía Llácer tras compartir su imitación de David Bisbal en lo que él mismo ha calificado como "el reto del verano", transformarse en distintos personajes.

2 de 11
Su versión de Rubén Cortada

Un día en la piscina!", escribía Ángel Llácer en otro de los montajes compartidos, donde intenta emular a Rubén Cortada de 'El príncipe'.

3 de 11
Pasión por los disfraces

A la espera de que Ángel publique más fotografías de su particular reto, hemos recopilado algunos de los disfraces y transformaciones compartidas por el presentador. Entre las que destaca uno de sus disfraces más llamativos de Halloween.

4 de 11
Su momento pez

Siempre dispuesto a hacer reír a todos, el actor se atreve hasta con los disfraces de pez. "Concentrado ante la gran responsabilidad de vestirme de pez", escribía.

5 de 11
Su disfraz con más ritmo

Llácer no pierde nunca el sentido del humor: "Da igual el día, la hora y el momento. Como diría Alaska: 'me paso el día bailando'".

6 de 11
El gato más divertido

Con mucho sentido del humor, Ángel no se lo pensó a la hora de vestirse de gato chino de la suerte.

7 de 11
El baúl de los recuerdos de Ángel

No cabe duda de que Ángel siente una pasión por los disfraces, algo que demuestra en fotos como esta, de su tierna infancia. "A veces, cuando uno rebusca en su baúl encuentra cosas muy extrañas", escribía.

8 de 11
Loco por las galletas

"¡El monstruo de las galletas tiene un firme competidor!", escribía con humor el presentador.

9 de 11
Confundido y con peluca

Ángel no necesita demasiadas excusas para plantarse una peluca. "La noche nos confunde. Pero lo hace de la manera más divertida que puede haber", explicaba.

10 de 11
Poseído por el espíritu navideño

Si Ángel se disfraza todo el año, en Navidad deja volar toda su creatividad. "¡Así es como se tiene que vivir la Navidad! Con alegría y buen humor. ¿Os gusta mi disfraz? La estrella pesa lo suyo...", comentaba.

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad