Belén Esteban se encuentra con su hija en vacaciones

image

Te quiero Mamá

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el 21 de Ago de 2017 a la(s) 3:00 PDT

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Belén se reencuentra con Andrea

¡Menudo verano se está pegando Belén Esteban! La colaboradora de 'Sálvame' ha tenido un año de lo más movidito, pero ahora que todo parece esclarecerse en sus cuitas judiciales con su ex representante, Toño Sanchís, Belén ha podido exprimir bien sus días de relax, y ahora lo ha hecho junto a su hija, Andrea Janeiro.

¡Pillados!

A pesar de que a Belén le gusta poco decir dónde se encuentra de vacaciones, esta vez ha sido gracias a Isma, el inseparable amigo de Andreíta, como nos hemos podido enterar de que Belén y su pareja, Miguel, ya se han reencontrado con ellos en Alicante con esta foto...

 

Aprovechadno al máximo

Después de viajar a Malta durante una semana, Andreíta se lo está pasando en grande este verano con su amigo y está aprovechando al máximo las vacaciones, ya que el próximo curso, que empieza en apenas unos días, se irá a vivir a Reino Unido para estudiar en el afamado y carísimo Birmingham Metropolitan College.

 

Dos amigos bien avenidos

Por el momento, Andrea no para de hacer cosas con sus amigos y de tostarse en la piscina del hotel que, por cierto, tiene unas vistas espectaculares de todo Benidorm...

 

De aquí al cielo de los instagramers

El joven amigo de Andrea no es ya ningún desconocido: de hecho, Isma es todo un influencer con más de 50.000 seguidores en Instagram, entre los que se encuentran Aless Gibaja, Oriana marzoli y su novio y más de una tronista... ¡y hasta le pagan por publciar 'posts' publicitarios!

 

Bailes nocturnos

Isma también quiso compartir un tierno vídeo de Belén Esteban en un pub de Benidorm bailando con su madre. Un vídeo que luego él le pasó a Belén para que ella pudiera compartirlo en su cuenta de Instagram, con un sencillo mensaje: "Te quiero mamá", y que podéis ver más abajo.

De hecho, el propio Isma tiene tan buena confianza con toda la familia que se arrancó un baile con la abuela de Andrea poco después, tal y como demuestra su Instagram Stories.

 

'¡Han cantado línea!'

Acabados los bailes, ¿qué son unas vacaciones sin un 'binguito'? Está claro que se lo pasaron divinamente intentando cantar 'bingo', aunque, por lo que parece, al menos una línea se llevaron...

 

Vacaciones románticas

Este verano, Belén está que no para: tras despedirse de sus compañeros de 'Sálvame' hasta la vuelta de las vacaciones, la 'princesa del pueblo' inició sus días de asueto en Menorca a solas con Miguel para disfrutar de unas diítas de lo más románticos...

 

¡Bien de sidra!

Mientras su hija se encontraba disfrutando de la mayoría de edad, Belén, en el primer año que deja a su hija sola por el mundo, también visitó al tierra de Paula Echevarría: Asturias, e incluso pasó por el pueblo natal de la 'it-girl' española, Candás.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad