GloriaCa rinde tributo a su madre

La hija de Rocío Jurado deslumbró a todos en uno de los actos celebrados en honor a la artista, donde contó con el apoyo de su padre y su prometido.

1 de 16
La noche de Rocío Jurado

Con motivo de La VIII Semana Cultural Rocío Jurado, celebrada en la Plaza de Andalucía de la localidad de Chipiona, Gloria Camila, su padre José Ortega Cano y su novio Kiko Jiménez se mostraron más unidos que nunca, en una noche en la que Rocío Jurado fue la gran protagonista.

 

2 de 16
El vestido más especial

Gloria Camila quiso rendirle el homenaje más especial a su madre Rocío Jurado. Y lo hizo luciendo un diseño como los usados por su madre en los escenarios. Y conquistó a todos con un impresionante vestido rojo.

3 de 16
Arropada por su padre

José Ortega Cano fue otro de los presentes, que se mostró visiblemente emocionado al ver a su hija lucir un traje tan especial.

 

4 de 16
El gesto más emotivo

El momento más emotivo llegó cuando José Ortega Cano no pudo reprimir su deseo de darle un cariñoso beso de afecto a su hija.

 

5 de 16
Enamorado de su prometida

Quien tampoco ocultó su emoción fue Kiko Jiménez, el novio de Gloria Camila, que no dudó en hacer varias fotos para inmortalizar a su prometida. Y es que desde que ambos participaran en 'Supervivientes' su relación parece vivir su mejor momento y prueba de ello es la cara de amor de Kiko.

 

6 de 16
Unidos por Rocío Jurado

Otro de los asistentes de excepción fue Gloria Mohedano, que acudió junto a su inseparable marido José Antonio, que no dudaron en acompañar a su familia.

 

7 de 16
El detalle más romántico

El detale más romántico lo puso José Ortega Cano, que se presentó con una medallita en la que llevaba la imagen de su difunta esposa, Rocío Jurado.

 

8 de 16
En pie por Gloria Camila

Emocionados por las palabras de Gloria Camila, José Ortega y Gloria Mohedano y su esposo, no pudieron reprimir el impulso de levantarse del asiento para aplaudir a la joven.

 

9 de 16
La hija más orgullosa

Gloria Camila se mostró completamente radiante durante la noche, expresando su amor y admiración por su madre, y sintiéndose muy orgullosa de ser la hija de Rocío Jurado. Eso sí, es seguro que le hubiera gustar ver a más miembros de su familia, ya que para Gloria Camila la unidad familiar lo es todo.

 

10 de 16
El gran ausente

El gran ausente fue Amador Mohedano, que no acudió. Sin embargo, no se descarta su presencia, pues los actos de La VIII Semana Cultural Rocío Jurado durarán hasta el 25 de agosto. La que también faltó de nuevo fue Rocío Carrasco.

 

11 de 16

 

 

12 de 16

 

 

13 de 16

 

 

14 de 16

 

 

15 de 16

 

 

16 de 16

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad