La última extraña cita de Justin Bieber

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Felicidad plena

Nadie puede negar que Justin Bieber vive de lo más relajado. El artista dio por cancelada hace unas semanas su gira mundial 'Purpose World Tour' por motivos personales, y más tarde se supo que fue porque quería centrarse en su espiritualidad y en la introspección, además de descansar por llevar dos años 'non stop' de gira.

Todo ellos nos parece muy bien (a pesar de dejar a miles de fans con los tickets de sus conciertos en la mano), y ahora le hemos visto así de feliz camino a una extraña cita que tuvo este mismo lunes con una conocida famosa...

Vuelta al redil

Con camiseta gris y shorts rojos para combatir las altas temperaturas que asolan California estos días (aunque a él le querríamos ver en España, con más de 35 grados en casi todo el país...), Justin parece que ha encontrado su camino de la mano de su pastor, Carl Lentz, que le está volviendo a llevar al redil después de varios episodios de lo más polémicos...

 

Vetado en varios países

De hecho, a tal nivel llegó el asunto que algunos países le llegaron a prohibir organizar conciertos dentro de sus fronteras, como China, que le vetó debido a sus “problemas de comportamiento”. A principios de agosto, el artista admitió en su cuenta de Instagram que había dejado que sus “inseguridades” le hicieran cometer “errores”, aunque fue consecuente con sus actos y aseguró: "No voy a dejar que mi pasado dicte mi futuro”.

 

La extraña pareja

Con esta premisa, Justin parece haber dejado atrás sus compañías de dudosa "calidad" para ahora llevarse estupendamente con nada menos que Maria Shriver, madre de su amigo Patrick Schwarzenegger, que estuvo casada con el actor del mismo apellido desde 1986 hasta 2011. ¿Qué trama Justin con ella?

 

A pesar de que nos sorprende que el cantante tenga tan buena amistad con la periodista, lo cierto es que ambos parecían conocerse de toda la vida: Justin y Maria comieron tranquila y animadamente en un restaurante de Malibu en el exclusivo club Soho House.

Justin, buen amigo del hijo de Maria

No era tan raro, sin embargo, ver a principios de año a Justin junto a Patrick en unas vacaciones en Bahamas, aunque en aquella ocasión no era Maria quien les acompañaba, sino la novia de Patrick, Abby Champion, aunque Shriver se ha declarado una fan del cantante, por lo que él no duda en agraciarle con su presencia.

 

Dos ex bien avenidos

Arnold Schwarzenegger y Maria se casaron en el año 1986, aunque después de 25 años de matrimonio, decidieron romper en 2011. A pesar de ello, parece que ambos siguen teniendo una buena relación de amistad, y acudieron así de felices a la graduación de su hijo Patrick en el año 2012, aunque posteriormente se les ha podido ver más veces juntos y charlando animadamente.

 

El accidentado nuevo camino de Justin

Por su parte, Justin comenzó su nuevo camino espiriual de lo más accidentado: hace unas semanas pudimos saber que había atropellado -sin querer, eso sí- a uno de los paparazzis que siempre le persiguen, aunque finalmente quedó libre y sin cargos tras el incidente, según informaba el portal TMZ, porque el juez así lo había decidido, ya que el fotógrafo se había colocado en un mal sitio y Justin, cegado por los flashes, no le vio, además de no existir premeditación en el incidente, y tampoco hubo omisión de socorro.

 

Justin y Carl, ¿más que amigos?

Con el que últimamente está siendo noticia es con su pastor, Carl Lentz que, como explicamos es el hombre que ha conseguido reformar a Justin. A pesar de que son sólo buenos amigos, muchas son las voces que ven más que amistad en sus actos, aunque al cantante se le relaciona desde hace tiempo con Kourtney Kardashian y el pastor está casado y con tres hijos.

Aún así, estos días está dando vueltas por internet un vídeo de Justin con Carl en una piscina en la que se les ve a punto de darse un beso... aunque, casualidades de la vida, justo en el momento del 'pico' ¡la cámara del testigo se gira! De hecho, podéis verlo más abajo, y aunque nosotros no vemos tal cosa, ¿qué opináis?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad