Así han sido las vacaciones de Alaska y Mario

La televisiva pareja de cantantes ha aprovechado muy bien sus días de descanso rodeados de amigos, tal y como hemos podido comprobar con estas imágenes

image
Al rico sol

A pesar de que Alaska ha dicho por activa y por pasiva que odia el sol, la cantante no ha podido resistirse a pasar unos días tumbada al calor de 'Lorenzo' durante sus vacaciones, y es que ya sólo con eso ha cumplido un récord personal, aunque también ha hecho otro ¡y sin momverse del agua!

1 de 7
Récord ¡desde la piscina!

¿Qué récord ha podido batir Alaska en la piscina? Parece impensable, pero sí: "Séptimo día de piscina de la temporada, récord absoluto de la última década. Gracias @topaciofresh @israelcotes ¡tan bien cuidada!", decía junto a la foto. ¡Misterio resuelto!

2 de 7
Días de relax entre la naturaleza

A pesar de su llamativo estilo de vida y la pomposidad con la que parecen hacer todo, el lugar de vacaciones elegido por la pareja y sus amigos ha sido de lo más sencillo, y es que han escogido un entorno rural para desconectar casi por completo.

3 de 7
Bien rodeados

La pareja se encuentra en la finca Don Viejo, propiedad de su amiga Topacio Fresh. Allí han disfrutado de unos días de absoluto descanso en comparación con el verano pasado, en el que la pareja protagonizó el programa de Telecinco 'Levántate All Stars', pero no lo han hecho solos, ya que Israel (marido de Topacio) y Juanpe también han ido a descansar a ese entorno natural.

 

4 de 7
Alaska, pala en mano

Incluso, han tenido tiempo de echar una pequeña mano en el huerto y hacer una foto que inmortalice el momento.

 

5 de 7
Lo de posar se les da genial

Precisamente fotos no han faltado en sus vacaciones. La pareja ha posado con el garbo que los caracteriza, mientras han pasado unos días de lujo gracias a los anfitriones, de los que no han dejado de presumir en Instagram.

 

6 de 7
Otro récord... ¡de cantidad de fotos!

De lo que también podrían haber batido el récord es de fotografías hechas en la piscina, porque entre los dos tienen unas cuantas. Aunque sí es cierto que hay algo a lo que no les gana nadie: la sencillez y gracia de la pareja, tan natural como única, es insuperable... aunque lo digamos con ironía. ¡Nos encantan!

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad