Jaime Cantizano, vacaciones entre Andalucía e Islandia

El presentador disfruta de unas intensas vacaciones antes de su incorporación al trabajo, recorriendo Andalucía a Islandia.

image
1 de 7
Intensas vacaciones

Jaime Cantizano está disfrutando de unas intensas vacaciones tras abandonar su puesto como locutor de radio. 

El jerezano, que ya tiene nuevos proyectos profesionales , se desplazó hasta Andalucía para pasar unos días en su tierra. Aunque el inicio de su descanso no fue como él esperaba: "Cuando te indican que el avión tiene un problema técnico que se está revisando y... #confianzaciega #confianza#fe #volaresseguro #airplane #verano2017#manintheairport #man #mecanica #relax".

2 de 7
Nuevas aventuras

Sin embargo, todo se quedó en un susto y Jaime Cantizano consiguió llegar a su destino. El locutor de radiofórmula iniciará una nueva aventura profesional conduciendo 'Original y copia', una versión andaluza similar al talent show de 'Tu cara me suena', que se emitirá en Canal Sur.

Durante sus días de relax, el presentador ha compartido con sus seguidores lo mucho que ha disfrutado. "Al sur del sur... #atlantico#azules #verano2017 #verano #mar#oceano #andalucia #cadiz #relax", escribía junto a una bonita estampa del Océano Atlántico.

3 de 7
De presentador a socorrista

También se ha estrenado en una nueva profesión: socorrista de piscina. "Hoy hago de socorrista vigilante... #nuevotrabajo #nuevooficio#relax #40grados #verano2017#poniendoelojo #piscina #andalucia#swimmingpool #lifeguard".

4 de 7
Ensimismado

Concentrado en las historias familiares, el presentador subía a su cuenta de Instagram esta imagen en la que aparece ensimismado: "En las noches de verano es cuando se cuentan las mejores historias... #concentradoentuhistoria #reunidostodos#lalenguasesuelta #alfresco #lostuyos#cadiz #andalucia #verano2017 #sombras#shadows #confidence".

5 de 7
Echándose a correr

No hay nada como continuar practicando deporte mientras estás de vacaciones, sino que se lo digan al jerezano, quien no ha querido perder la oportunidad de salir a correr por su tierra natal. Eso sí, al terminar, un traguito de agua bendita. "Al final de la carrera... agua 'bendita'."

6 de 7
Verano islandés

Conociendo cada sorprendente rincón de Islandia, el jerezano ha presumido de su viaje en las redes sociales: "Verano islandés II. Lengua Svínafellsjokull en el Parque Nacional de Skaftafell. Glaciar Vatnajökull #pararecordar#iceland #islandia #verano2017 #tour#adventure #aventura"

7 de 7
Viaje para recordar

Jaime Cantizano ha querido capturar una imagen durante su aventura en Islandia. El locutor ha vivido en primera persona el frío que hace en uno de los paisajes helados existentes en el país: "Verano islandés V .Lago Jökulsárlón #pararecordar #islandia #iceland#island #isla #verano2017 #frioycalor #cold#aventura #trekking".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad