Pelayo Díaz se pasa al rubio 'pollo'

El estilista de 'Cámbiame' ha vuelto a sorprender con su nuevo look, aunque no es la primera vez que prueba el rubio. ¡Repasamos sus cambios capilares en QMD!

image
Enéismo cambi de look

Cuando ya nos habiamos acostumbrado a ver a Pelayo Díaz rapado, va él ¡y se cambia de look! Hasta hace un par de meses, Pelayo lucía su inagotable tupé, pero fue para su 31 cumpleaños cuando el estilista de 'Cámbiame' decidió pasar de peinarse todos los días, sorprendiendo a todos con el cambio. Y eso es lo que ha hecho de nuevo ¡hace sólo unas horas!

 

1 de 11
Ahora prueba con el rubio

Así, con el color de moda (el rubio platino), es como ha posado para su última foto de Instagram Pelayo, que, por cierto, ha aprovechado para rentabilizar haciendo publicidad de una conocida marca de bebidas: "Decolorarme el pelo pasados los 30 y refrescarme bebiendo Aquarius con hielo y limón. Hay cosas que uno no esperaba...", escribe. ¡Podemos ver el símbolo del dólar tras sus gafas!

 

2 de 11
Ya tuvo el pelo platino hace años

A pesar de que muchos no se acuerden (o ni siquiera lo sepan), Pelayo ya lució con anterioridad el color que tanto se lleva ahora, tal y como demuestran estas fotos de su abandonado blog 'Katelovesme' (que ya sólo actualiza una vez al mes). Si es que uno no se convierte en influencer por nada... ¡Es un adelantado a su tiempo!

 

3 de 11
El tupé ¡que no nos cambien!

A pesar de tanto cambio de look últimamente, quizá la imagen que nos viene a la mente de Pelayo cuando hablamos de él es ésta: con tupé y barba de unos días, y es que esa ha sido y será siempre su marca de identidad.

4 de 11
Le gusta cambiar de look también con la barba

Pelayo Díaz no sólo ha cambiado de color o corte de pelo: también ha jugado con la barba a llevar bigote, afeitado impoluto o barbita de varios días...

5 de 11
Sus estilismos no pasan desapercibidos

El estilista de 'Cámbiame' también ha jugado con sus looks en el programa, y cada vez que lo ha hecho ninguno ha pasado desapercibido. Como aquella vez que decidió bajarse el pelo hasta el entrecejo y cortarse el flequillo recto al estilo 'nerd'...

6 de 11
Su gran cambio

Hay que echar la vista muy atrás para recordar que Pelayo también fue objeto de cambio en su programa: al principio llegó con el pelo largo al más puro estilo Kurt Cobain, para acabar saliendo por la puerta del cambio como el auténtico príncipe en el que él mismo se ha autoproclamado (de ahí su nombre en la red, 'Prince Pelayo').

7 de 11
Ni un pelo de tonto

Cuando salió con David Delfín entre 2011 y 2014, el estilo de Pelayo estaba fuertemente marcado por la idiosincrasia del mundo de Delfín, aunque mantenía su peinado estrella, pero por aquel entonces totalmente imberbe.

8 de 11
Repeinado

El pelo del bloguero, tan rebelde como él, ha pasado por infinidad de estilos en su juventud, y los kilos de gomina se acumularon en sus raíces en más de una ocasión...

9 de 11
Casi pelirrojo

Lejos de quedarse en moreno o rubio, Pelayo también probó un tono anaranjado cuando era mucho más joven.

 

10 de 11
¡A lo Zac Efron!

Sin emabargo, la época que a día de hoy más nos impresiona es la de sus inicios en las redes sociales, donde comenzó a forjar el personaje que es hoy. Con un estilo a lo Zac Efron en sus años mozos, el estilista era la mezcla perfecta de 'pijo' y 'rebelde'. ¡Cuánto daño hizo 'High School Musical'!.

 

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad