Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Eva González y Cayetano Rivera ya se preparan para ser papás

La presentadora de 'MasterChef', en sus primeras semanas de embarazo, y el torero ya planean su nueva vida.

1 de 16
Eva, embarazo confirmado (no oficialmente)

Eva González y Cayetano Rivera viven su momento más especial como pareja  y como marido y mujer. Casados desde hace dos años, la presentadora y el torero están esperando su primer hijo, aunque no han confirmado el embarazo oficialmente.

Lo cierto es que la Miss España 2003 está embarazada de pocas semanas pero debido al poco tiempo en su estado y a que le gusta proteger su intimidad, ha preferido no decir nada hasta la fecha. Eso sí, junto al diestro se muestra de lo más feliz, dejando pistas del momento que vive, como vemos en esta fotografía de su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 16
Verano sin excesos

Eva ha pasado un verano de lo más tranquila, entre el norte de España y la playa. Este verano, además de preparar la nueva entrega de 'MasterChef', la joven, de 36 años, se lo ha tomado con calma pues el embarazo no le permitiría hacer grandes viajes y vivir grandes aventuras junto a Cayetano como en años anteriores.

"Felicidad veraniega", comentaba la modelo con esta foto en su Instagram, en la que vemos que el embarazo todavía no ha pasado 'factura' a su figura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 16
Cambios por llegar

Eva González y Cayetano Rivera, en las puertas de la paternidad, van a ven cómo sus vidas dan un giro radical. Ella ya ha comenzado a cuidarse al extremo y estaría pensando en bajar el ritmo, pues las grabaciones de 'MasterChef' y otros compromisos en su tierra hacen que no pueda parar; y él ya está pensando en su vida después de los toros, pues quiere dedicarse al mundo de las finanzas para que el que se ha preparado tras sacarse un máster en Dirección General de Empresas en el IESE Business School, uno de los centros de estudios de negocios más prestigiosos del mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 16
Lucía, la primera hija de Cayetano

Para Cayetano, la paternidad junto a Eva González supondrá la llegada al mundo de un segundo hijo, puesto que ya tiene  una hija: Lucía Rivera Romero. Esta joven modelo no es hija biológica del diestro, pues la adoptó cuando era pequeñita tras casarse con su primera mujer, la modelo y actriz Blanca Romero.

Sin contacto en los últimos años, hace unos meses padre e hija retomaron su relación como ella misma mostró en las redes sociales con esta foto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 16
Su historia de amor

Eva y Cayetano comenzaron su relación en 2009, convirtiéndose rápidamente en una de las parejas más populares de nuestro país. Ella antes había sido pareja del presentador Arturo Valls (2004) y con el futbolista Íker Casillas (2004 - 2008). Él, por su parte, había estado casado con Blanca Romero (2001 -2004).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 16
Un amor con altibajos

La relación entre Eva y Cayetano sufrió en 2013 un parón de nueve meses -antes ya se rumoreaba que habían protagonizado varias rupturas breves que siempre superaban- pero lo intentaron una vez más en el verano de 2014, convirtiéndose esta vez en la oportunidad definitiva para su amor. En la imagen los vemos entonces disfrutando de una escapada a Cerdeña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 16
Dos guapos muy guapos

Cayetano Rivera y Eva González pueden presumir de una belleza y una figura envidiables, que ella ahora irá perdiendo temporalmente a causa del embarazo conforme vaya pasando el tiempo. Los dos guapos forman una de las parejas más buscadas y fotografiadas en la alfombra roja y numerosas firmas se los rifan para que sean su imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 16
Testigos de la última boda de la duquesa de Alba

Cayetano y Eva han vivido durante su noviazgo importantes eventos como la boda de la ya fallecida duquesa de Alba y Alfonso Díez.  Por aquel entonces, la pareja se encontraba en uno de sus mejores momentos de su relación, y pudo disfrutar de una de las bodas más mediáticas. Posaron así de guapos, haciendo 'competencia' a los novios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 16
Pasearon su amor por Nueva York

A la pareja siempre le ha gustado viajar y uno de sus viajes más románticos fue a Nueva York, por cuyas calles pasearon su amor dedicándose numerosos gestos de cariño que quedaron inmortalizados por las cámaras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 16
El gran día de Eva

 Cayetano estuvo junto a Eva en uno de los momentos importante de su vida, la inauguración de una avenida con el nombre de la presentadora en su pueblo, la localida sevillana de Mairena del Alcor en abril de 2012.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 16
Los motivos de su ruptura

 

Eva y Cayetano acudieron juntos a la boda civil de Francisco Rivera con Lourdes Montes el 14 de septiembre del año 2013 ya en crisis. Este era un día muy importante para el torero, pues su hermano pasaba por segunda vez por el altar,  pero su felicidad no era plena ya que no atravesaba el emjor de sus momentos con la presentadora.

Dos meses despues de la boda, rompieron. Los motivos fueron el fuerte caracter de la presentadora, la repleta agenda de ambos que les hacía imposible pasar mucho tiempo juntos y la forma completamente distinta que tenían de ver al vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 16
Eva, ausente en la boda religiosa de Fran Rivera

La bella sevillana fue la gran ausente de la boda religiosa Fran Rivera y Lourdes Montes, celebrada en Sevilla el 12 de julio de 2014. Entonces, la ruptura con Cayetano hizo que no estuviera en la lista de invitados. El ahora marido de la presentadora se 'refugió' en su hermano Kiko y en su sobrina Tana... ya existían entonces rumores de reconciliación en la pareja, que llegaría poco después.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 16
No pueden estar el uno sin el otro

Sin embargo, tras nueve meses separados, ambos decidieron volver a darse una segunda oportunidad, pues su camino era estar juntos. Retomaron su amor en el verano de 2014 y desde entonces comenzamos a verlos de nuevo juntos, abrazados o de la mano, sonrientes y felices, de photocall en photocall.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 16
Su boda

Eva y Cayetano se dieron el 'Sí, quiero' el 8 de noviembre de 2015. Este fue su primer beso público ya como marido y mujer. Se casaron en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción del pueblo sevillano de Mairena del Alcor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 16
Final feliz

La historia de amor de Cayetano Rivera y Eva González, cuenta un final feliz, pues tanto el uno como el otro han decidido dejar sus diferencias a un lado y disfrutar del amor que se profesan. Inseparables, ya llevan dos años casados y en unos meses llegará al mundo un retoño que los unirá más profundamente que nunca y para toda la vida pase lo que pase. Siguen escribiendo su vida en común...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 16
Un hermanito/a para Lucía

El bebé que Eva trae en camino contará con Lucía Rivera, de 19 años, como hermanita; aunque se criarán separadas puesto que la joven modelo vive en Gijón con su madre, Banca Romero, y son escasas las ocasiones en que Cayetano se ve con su hija adoptiva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad