David Beckham, un joven más entre los universitarios

El exfutbolista acompañó a su hijo mayor a la universidad de Nueva York estrenando nuevo look

1 de 5
¿Quién es el padre?

Podría decirse que el hijo mayor del clan Beckham ya es todo un hombre, y también podría decirse que su padre, David Beckham, está hecho un jovenzuelo.

2 de 5
De visita en su nuevo hogar

David ha vuelto a la Universidad, pero no para recibir clases, sino para que su hijo (18) viese el campus en el que va a pasar los próximos años de su vida.

 

3 de 5
Un look muy juvenil

El exfutbolista escogió un look muy casual que no le hubiese impedido pasar desapercibido entre tanto joven. Además, la barba y la media melena estilo surfero, completaban ese aire juvenil del británico.

 

4 de 5
Joven promesa

Su primogénito ya ha salido del cascarón y ha de abandonar el nido familiar, pero lo ha hecho por todo lo alto. Sus sobresalientes notas le han permitido estudiar en una universidad de lujo lo que tanto le apasiona: la fotografía.

 

5 de 5
Un futuro prometedor

El joven, con una gran oportunidad laboral en la empresa de Victoria Beckham, ha preferido formarse para ejercer de fotógrafo. No obstante, pese a su corta edad, ya tiene un historial envidiable: ha sido director de arte para una campaña de Burberry y ha publicado su propio libro de fotografía. En definitiva, Brooklyn Beckham viene pisando fuerte.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad