Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Toño Sanchís: "Es Belén la que está obsesionada con Campanario"

El exmanager de la 'Princesa del pueblo' da la vuelta a la tortilla y afirma que es Belén Esteban la que no se quita de la cabeza a Mª José Campanario y que es Jesulín quien guarda los recortes de la de San Blas.

1 de 6
Toño, nuevo frente con Belén

Toño Sanchís ha repasado la actualidad de su exrepresentada Belén Esteban, de quien se dice que es la obsesión de Mª José Campanario, pues como se desveló en 'Sálvame', ésta guarda en su casa cajas y cajas con todo lo que se ha publicado de la 'princesa del pueblo' desde hace años. Confirmada la existencia de estas cajas, el exmánager señalaba que "yo creo que el que guarda las cajas con recortes de revistas es Jesús, es Jesús".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
El 'miedo' de Belén

Toño añadía tras decir que Jesús Janeiro era el que 'coleccionaba' los recortes que "es el miedo que tenía Belén siempre, porque a mi es lo que me ha transmitido...", para explicar a continuación que la colaboradora de 'Sálvame' creía que el padre de su hija guardaba todo lo que ella decía o se publicaba de ella para cuando Andrea cumpliese la mayoría de edad: "porque le iba a decir: "los 19 años, esto, esto, esto y esto...", en referencia a que el torero iba a poner en la mesa todo lo que había dicho Belén de él, su relación y su papel como padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Es una suposición

Preguntado por las colaboradoras del programa ante sus afirmaciones, Toño reculaba para decir que "lo de que esas cajas las tenía Jesús lo digo yo... es mi pensamiento con la información que hay". Por otra parte, señalaba que en realidad desconoce si las guardaba Campanario, es decir, si son suyas, aunque apostillaba "Lo dudo, lo dudo", sembrando la duda de nuevo sobre el padre de Andrea Janeiro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Los Esteban, ¿obsesinados?

Toño también hablaba de Belén Esteban para señalar que es ella la que está obsesionada supuestamente con Campanario, dando la vuelta al asunto: "un caldo de obsesión de la familia de Belén Esteban hacia María José Campanario... eso lo he vivido yo. Para mí rozaba lo enfermizo, por parte de Belén y
toda la familia".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
''La llamaban 'La Pony''

El colaborador de 'El programa de verano', daba más datos de la supuesta obsesión de Belén y su entorno hacia la mujer de Jesulín: "¡Cómo la han puesto! Las burradas que han dicho día sí y otro día también. A esta señora, para empezar, se le llamaba 'La Pony'. Eso lo más suave".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Más leña

Toño estaba animado y no dejaba de hablar de la 'obsesión de Belén por Campanario' llegando a afirmar que "Es de traca. Yo he vivido 10 años y no es obsesión, es lo siguiente. He visto calificativos que se le han hecho a esta señora que a mí se me ponían las carnes abiertas. Me parece alucinante...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad