Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Rapapolvo monumental a Antonio Tejado

Carlota Corredera y el resto de compañeros regañaron a Antonio Tejado por interrumpir a Jesús Manuel mientras estaba dando una información sobre Alba Carrillo

1 de 6
Juntos y revueltos

Como cada tarde, los colaboradores se reunieron en el plató de 'Sálvame' para comentar la última hora de los famosos, entre los que se encontraba, cómo no, Alba Carrillo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Una información ¿sucia?

Jesús Manuel contó que Alba estaba tranquila porque disponía de un informe, realizado hace aproximadamente un año, que podría dejar a Fonsi "en muy mal lugar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
¿Plató o gallinero?

Antonio Tejado no dio tiempo ni a que Jesús Manuel acabara de contar la información, cuando empezó a escrutarle con un "¡¿Y!?", en relación a los datos que estaba aportando. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
La bronca ya estaba servida

Todos los compañeros le pidieron que se callara, que dejara a su compañero acabar de dar la información, pero el ex de Chayo Mohedano ya estaba acusando a Jesús Manuel de sucio: "me parece muy sucio lo que estás diciendo, muy sucio", exclamaba, mientras Jesús Manuel decía que solo era información y no su opinión.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Tejado, ¡te tocó!

La regañina no se hizo esperar, ya se intuía cuando se escuchó al director del programa gritar desde su lugar habitual y Carlota Corredera no tuvo más remedio que intervenir: "Te lo estamos diciendo con todo el cariño, no tienes las horas de vuelo que tenemos nosotros en Sálvame, intenta aprender un poquito de lo que te estamos diciendo de buen rollo", le pedía la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Una lección que no olvidará

Al final, el ambiente se distendió: "lo he encajado con deportividad", dijo Tejado. Carlota no pudo contener la sonrisa mientras se ponía en el papel de maestra: "¿Qué lección te ha dado la señorita Rotenmeyer?", a lo que Tejado contestaba que no se podía interrumpir al informante mientras este daba la información, pero que durante la opinión ya podía haber más chascarrillos. 

Parece que Antonio Tejado aprendió bien la lección que le dieron entre todos. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad