El antes y el después de Paz Padilla. ¡Menudo cambio!

A sus 47 otoños, la presentadora gaditana ha ido a mejor en soltura y en curvas. Carne de gimnasio y enamorada de su marido, dos herramientas que ligan bien, luce tipazo

image
2004

Alta y delgadísima, la humorista parece dejar entrever la tristeza que le dejó la separación de su primer marido, Albert Ferrer, padre de su hija Anna.

El trikini le quedaba holgadísimo entonces... ¡Menudas pintillas!

 

1 de 5
2005

Las playas de Cádiz acogen sus veranos desde siempre. Aunque por aquel entonces empezaba a pasar larguísimas temporadas en Madrid, nunca olvida su tierra, que es también su refugio.

 

2 de 5
2006

A partir de este año, Paz recuperaba la alegría y su divorcio empezaba a ser agua pasada. Compartía su vida entonces con Ángel, a quien lleva a su Cádiz del alma. Alterna ya trabajo en el Sur y en Madrid, cada vez más solicitada.

 

3 de 5
2012

Una Paz camino de la percha ideal, muestra un escote abundante y cuidado. Los 40 y tantos le sientan de maravilla. Ya salía con su novio de siempre, Antonio Juan Vidal.

4 de 5
2017

Paz, una mujer ya casada con el amor de su juventud, da prueba de lo mucho que se entrega en el gym –¡qué tipazo!–.

Este verano, además, ha inaugurado chiringuito en Zahara, ‘El trompeta beach’, y es que Paz, con los años, ha mejorado en lo personal, en lo físico y en lo profesional como el buen vino.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad