Andrea Janeiro, Isma y Suso: así fue la fiesta que se pegaron tras la recuperación de Yara

Suso está la mar de feliz ahora que su hermana ha despertado del coma, y aprovechó un bolo en Benidorm para sacar de fiesta a Andrea Janeiro y su amigo Isma. ¡Hasta la abuela se animó a bailar!

image
Suso, la mar de feliz

Suso Álvarez está pletórico: el ex supervivientes ha vuelto a estar al 100% en el trabajo con sus bolos y sus apariciones en 'Sálvame', sobre todo ahora que ha anunciado que su hermana Yara ha despertado del coma en el que se encontraba tras un incidente con el control de su diabetes, y así de sonriente posaba este miércoles junto a Belén Esteban que, ha reconocido, ha sido un enorme apoyo en este trance, sobre todo porque ella también es diabética-, Andrea Janeiro, Miguel Marcos e Isma, el inseparable amigo de Andreíta.

 

1 de 10
Pronto se separarán sus caminos

La "parejita" de moda no para, y es que parece que Andrea apenas tiene tiempo de acordarse de su novio, porque está aprovechando sus días de relax al máximo con Isma antes de irse el próximo septiembre a estudiar a Birmingham.

 

2 de 10
Muy entregados en la noche de Suso

Los dos amigos decidieron ir a hacerle una visita a Suso Álvarez, que esa noche tenía un bolo programado en la discoteca Richard New look de Benidorm, así que el ex superviviente decidió llamar a la familia más televisiva de España para que le acompañaran, y allá que fueron todos...

 

3 de 10
Lo dieron todo

Durante la noche, Isma y Andrea no pararon de cantar las canciones que pinchaba el DJ, con mayor o menor acierto pero con muchas risas, ¡que es lo importante!

4 de 10
De la playa a la piscina... y viceversa

La familia está apurando estos días de vacaciones en la costa alicantina con visitas a la playa, a la piscina y otra vez a la playa hasta última hora de la tarde, tal y como demuestra Isma en su cuenta de Instagram.

 

5 de 10
Aprovechando al máximo

Losd os amigos saben muy bien cómo aprovechar los últimos días juntos, ya que parece que ambos podrían tener que separarse durante el próximo curso escolar en caso de haber escogido caminos diferentes para su futuro... pero eso sí, las vacaciones que no se las quite nadie, porque incluso consiguieron ¡sacar a bailar a la abuela!

6 de 10
¡Olé!

La madre de Belén Esteban, Mari Carmen Menéndez, no dudó ni un sólo momento en saltar a la pista de baile con su nieta, y las dos lo dieron todo en las primeras horas de la noche...

 

7 de 10
Mari Carmen, todo energía

Y como Mari Carmen es de las de "que me quiten lo 'bailao'", se animó a bailar sola cuando los demás decidieron parar un poquito para "repostar" con unos buenos cócteles. ¡Menuda energía a sus 73 años!

 

8 de 10
Muy pendiente de todo

Isma, el joven que ha saltado a la fama este verano por su cercana amistad con Andreíta, está pasando estos días la mar de tranquilo, aunque muy pendiente de todo lo que se dice de él en los medios, tal y como demuestra a través de Instagram Stories cada vez que una revista le menciona...

 

9 de 10
Total y plena confianza

Belén y Miguel, que finiquitan sus vacaicones en Benidorm tras haber pasado por Menorca y Asturias, han aceptado a Isma casi como un hijo, y es que la amistad de el chico y Andrea viene de lejos. Por eso, Isma tiene la confianza suficiente con Belén para hacer de "paparazzi" con ellos o incluso sacar a bailar a la madre de la colaboradora. ¡Menudo es...!

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad