El drama persigue a Laura Matamoros en vacaciones ¡con los ecologistas!

La hija de Kiko Matamoros no se libra de la polémica ni en la otra punta del mundo por culpa, cómo no, de las redes sociales... ¡que las carga el diablo!

image
Que la polémica te acompañe...

¡Ni en vacaciones puede una respirar tranquila! Eso es lo que debe de estar pensando Laura Matamoros después de la que ha liado en su Instagram con una foto sin comerlo ni beberlo, y es que las redes sociales las carga el diablo... y, a veces, ¡a los seguidores más!

 

1 de 9
¡La que ha liado!

Hace unos días, mientras presumía de su viaje por el sureste asiático, Laura posteó esta foto con una estrella de mar en la mano... y sus seguidores (y algunos también 'haters', que no hacen otra cosa más que engordar su cifra de 'followers') no tardaron en ponerse a criticarla con comentarios como "Me gustas mucho, pero deja a las especies tranquilas", "Todo vale para una foto" o "Dejad a los animales tranquilos y haceros fotos a vuestros gepetos".

Sin embargo, hubo voces discordantes que salieron al paso para defender a Laura, argumentando que en algunas zonas turísticas se colocan estrellas de mar de mentira para poder hacerse la ansiada foto. Verdad o 'bulo', la imagen ya cuenta con cientos de comentarios (la mayoría por este tema) y casi 30.000 'likes'...

2 de 9
Ahora, en Camboya

No nos da nada de envidia el marrón que tiene encima Laura con sus seguidores discutiendo por una foto... aunque ciertamente sí sus vacaciones, y es que la sobrina de Mar Flores ¡no para! Estos días se encuentra dando una vuelta por Camboya y viendo sus calles, monumentos y, cómo no, sus playas...

 

3 de 9
El viaje de su vida

Las calles de Vietnam tampoco son un secreto ya para Laura, que está invirtiendo buena parte del dinero ganado en 'Supervivientes' en pegarse el viajazo de su vida.

 

4 de 9
De playa en playa

Otro destino por el que también ha pasado la hermana de Diego Matamoros es Malasia, donde ha disfrutado de preciosas playas como esta... que seguramente no tengan nada que ver con las aborígenes en las que estuvo viviendo durante 3 meses en Honduras.

 

5 de 9
Vuelta a Asia

Tailandia o Indonesia (concretamente Bali) también han sido dos países que Laura tenía muchas ganas de visitar, y así lo ha hecho este verano para su disfrute y envidia de todos.

 

6 de 9
Se ha vuelto fan de los cocos

Lo que no ha soltado durante todo su viaje ha sido el coco, y es que parece que no tuvo suficiente con todos los que se tuvo que comer en Cayo Paloma para no desfallecer... ¿Será síndrome de Estocolmo lo que tiene?

 

7 de 9
Todo empezó en Ibiza

Mucho antes de marcharse a la otra punta del mundo, Laura también pasó unos días rodeada de su gente en Ibiza. Las Pitiusas no tiene ya ningún secreto para Laura, ya que no es la primera vez que veranea allí, como el pasado 2016, recién salida de GH VIP 4 como ganadora y convertida en toda una celebrity, donde creó mucha polémica (parece que va a una por año...) por presumir de ropa cara y yates vacacionales tras haberse quejado en la Casa de que llegó a cenar arroz blanco una Nochevieja porque su familia no tenía dinero cuando era más pequeña. ¡Cómo cambia el cuento!

8 de 9
Bien acompañada por su churri

Por supuesto, este verano no habría sido lo mismo sin la compañía de su novio, Benji Aparicio, empresario y chef en el restaurante madrileño 'NoNaMe', y con el que lleva saliendo desde el pasado mayo de 2016, poco después de romper con el que ahora es su ex, Miguel Maristany.

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad