Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Mamá Pantoja reúne a sus polluelos en Ibiza

La tonadillera se apunta al plan ibicenco de sus hijos y su sobrina, y, en sus primeras vacaciones reales desde su salida de prisión, disfruta de la isla pitiusa.

1 de 8
Isabel Pantoja se toma unas vacaciones de verdad

Isabel Pantoja ha aprovechado la 'reconcilición' de sus hijos, Kiko y Chabelita (aparentemente enfadados porque ella habló públicamente de su reducción de estómago) y ha viajafo a Ibiza para disfrutar del verano muy cerca de ellos. Se trata de las primeras vacaciones de la cantante desde su salida de prisión, ya que desde que abandonase la cárcel en marzo de 2016 no se había marchado en viaje de placer. Casi todo el tiempo lo ha pasado 'recluida' en Cantora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Primeras imágenes en la isla

'Sálvame' ha publicado las primeras imágenes del clan Pantoja disfrutando de sus vacaciones familiares en Ibiza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Paseo familiar

Como una familia bien avenida, Isabel camina al lado de su nuera, Irene Rosales, que lleva a su hija en brazos. Por detrás, Kiko, Chabelita y Alejandro con Albertito en brazos. Sin duda, la estampa de una familia feliz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Kiko y Anabel muestran sus vacaciones, Isa no

Isabel Pantoja ha elegido Ibiza para pasar unos días debido a que en la isla balear se encontraban Kiko Rivera, Chabelita (a quien no habría visto allí) y Anabel Pantoja. Mientras que el Dj. y la colaboradora de 'Sálvame' han utilizado las redes sociales para mostrar su paso por tierras pitiusas, la 'hija díscola' de la cantante se muestra más discreta.

Al parecer, la cantante llegó a la isla días atrás junto a Kiko Riviera y su nuera, Irene Rosales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Verano discreto pero activo

A Pantoja le haría mucha ilusión viajar a Ibiza ya que, además de disfrutar de la familia, ha aprovechado la ocasión para conocer por primera vez la bella isla. Aunque pasa casi todo el tiempo en una villa, en 'El programa de Verano' se ha contado que habría salido a navegar discretamente por las aguas de la zona.

En el programa de Telecinco también han explicado que Kiko, Isa y Anabel están disfrutando de un lujoso verano ibicenco con reservados en las mejores discotecas, salidas al mar, coches de alta gama para moverse por la isla...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Isa se 'esconde'

Chabelita se muestra muy discreta en su escapada a Ibiza, aunque sí ha publicado en sus redes la imagen de su hijo Albertito en una de las jornadas marineras en las que ha salido a alta mar. Su novio, Alejandro Albalá, está con ellos en la isl. En la imagen los vemos el pasado 2 de agosto en Cantora. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
En la playa... hace mucho tiempo atrás

Isabel Pantoja ha sido durate su vida una enamorada de la playa y del verano, aunque por su carrera y sus conciertos ha tenido pocas ocasiones de disfrutar de largas vacaciones. En esta imagen la vemos en su juventud disfrutando de la playa en la localidad malagueña de Benalmádena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Recuerdos

Con esta estancia en Ibiza, rodeada de toda su familia, Isabel Pantoja recuerda tiempos pasados como éste, con Kiko y Anabel jugando con Isa cuando todavía era una niña. La imagen tuvo lugar hace más de una década en una playa de Cádiz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad