Aramis Fuster reaparece para recuperar a sus hijos

La vidente ha regresado a la televisión con un objetivo claro: recuperar la relación con sus dos hijos después de 20 años sin hablar con ellos. Sin embargo, estos no tienen intención de reencontrarse.

Face, Hair, Eyebrow, Cheek, Blond, Skin, Head, Nose, Beauty, Lip,
1 de 6
Aramis vuelve a la televisón

Después de sus dramas y de volver a estar recuperada, Aramis Fuster ha hecho su reaparición en 'Sálvame'. Aunque en esta ocasión, la vidente no ha ido para hablar de ella sino de sus hijos...

Después de 20 años sin hablar con ellos, Aramis quiere recuperar la relación.

2 de 6
Quiere un cara a cara

Lo único que quiere la vidente es que le expliquen cara a cara por qué la han apartado de sus vidas.

Asegura que toda la culpa es de su exmarido, el padre de su primer hijo, ya que ha malmetido a sus dos hijos. Ha contado que el pequeño, con tan solo 14 años se marchó a vivir a Barcelona con este señor, al que llama "hijo de Belcebú", a pesar de que no es su padre.

3 de 6
Las confesiones de Aramis

Además de acusar a su hijo mayor de maltratarla hace muchos años, acto por el que le echó de casa, ha confesado que la última vez que intentó contactar con él le dijo: "¡Vete a vivir la vida, p ***!"

4 de 6
Su hijo no se cree nada

El programa ha contactado con su hijo mayor, Karim, para preguntarle por su madre. Karim ha asegurado que "es ridículo" y que como cada agosto, su madre vuelve a "buscar combustible", es decir, dinero.

Además, ha contado que en su momento intentó contactar con su madre pero que es "imposible relacionarse con ella".

5 de 6
Se le caen las lágrimas

"Escupe contra todo el mundo y sobre todo contra mí", añade Karim. También ha explicado que su madre le podía haber llamado en todos estos años porque su número de teléfono no ha cambiado en 22 años.

Todas estas duras palabras las ha escuchado primero Aramis con unos cascos y su cara lo decía todo: ¡no daba crédito!

6 de 6
No reconoce a su hijo

La vidente, después de secarse las lágrimas, ha asegurado que no reconoce la voz de su hijo.

¿Tendrá esta historia un bonito final? Tristemente, lo dudamos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad