Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Pilar Rubio y Sergio Ramos amplían la familia ¡por tres!

La presentadora ha sido la encargada de dar la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram

1 de 6
Buenas nuevas

Parece que a Pilar y Sergio Ramos no les vale sólo con dos hijos. y es que ahora, a través de las redes sociales, nos hemos enterado de la buena nueva: hay dos nuevos inquilinos en la casa de los Ramos Rubio...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
¡Una pareja de pastores alemanes!

¡Dos perretes! Así de feliz posaba Pilar en su cuenta de Instagram junto a los dos cachorros de pastor alemán que han adquirido: "¡Buenos días! Tenía muchas ganas de presentaros a los dos nuevos miembros de la familia", escribía la colaboradora de 'El Hormiguero' junto a la imagen.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Una monada

Aún se desconocen los detalles de cómo han llegado los perros a sus manos, o incluso los nombres de ambos, pero apostamos a que no tardaremos mucho en conocerlos...

Y no sólo han sido sólo los nuevos perros los últimos en incorporarse, porque Sergio Ramos ¡también ha llevado un nuevo inquilino!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
El tercero en discordia

Así de feliz posaba el Capitán del Real Madrid junto a su nuevo galardón, que le premia por ser el Mejor Defensa de la Champions League, y que recogió este jueves en la gala anual que organiza la UEFA, celebrada en Mónaco.

Este premio se suma a otros como el premio Don Balón a Jugador Revelación en 2005, el Balón de Oro de la Copa Mundial de Clubes en 2014, la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo en 2011 o la Medalla de Andalucía en 2009.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
En la mejor compañía

Hasta Mónaco no pudo acompañarle Pilar, pero sí lo hizo u hermano y representante, René Ramos, con el se hizo esta foto para su Instagram: "Feliz y agradecido por el premio a Defensa de la UEFA 2016/2017. Dedicado a mis compañeros y a mi familia", escribía junto a la instantánea.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
No habrá más niños

Por el momento, y en lo que a hijos se refiere, parece que Pilar y Sergio se han plantado con dos: Sergio, que nació el pasado 6 de mayo de 2014 (3 años) y Marco, que llegó al mundo el 14 de noviembre de 2015 (1 año).

Pilar ya descartó en mayo tener más hijos, ya que quería recuperar su vida y trabajar con tranquilidad, según comentó al diario As. Seguro que tamibén ayuda, como afirmó, que sus hijos no le piden otro hermanito más...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad