Pilar Rubio y Sergio Ramos amplían la familia ¡por tres!

La presentadora ha sido la encargada de dar la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram

Hair, White, Photograph, Black-and-white, Eyebrow, Hairstyle, Moustache, Snapshot, Facial hair, Monochrome photography,
1 de 6
Buenas nuevas

Parece que a Pilar y Sergio Ramos no les vale sólo con dos hijos. y es que ahora, a través de las redes sociales, nos hemos enterado de la buena nueva: hay dos nuevos inquilinos en la casa de los Ramos Rubio...

 

2 de 6
¡Una pareja de pastores alemanes!

¡Dos perretes! Así de feliz posaba Pilar en su cuenta de Instagram junto a los dos cachorros de pastor alemán que han adquirido: "¡Buenos días! Tenía muchas ganas de presentaros a los dos nuevos miembros de la familia", escribía la colaboradora de 'El Hormiguero' junto a la imagen.

 

3 de 6
Una monada

Aún se desconocen los detalles de cómo han llegado los perros a sus manos, o incluso los nombres de ambos, pero apostamos a que no tardaremos mucho en conocerlos...

Y no sólo han sido sólo los nuevos perros los últimos en incorporarse, porque Sergio Ramos ¡también ha llevado un nuevo inquilino!

4 de 6
El tercero en discordia

Así de feliz posaba el Capitán del Real Madrid junto a su nuevo galardón, que le premia por ser el Mejor Defensa de la Champions League, y que recogió este jueves en la gala anual que organiza la UEFA, celebrada en Mónaco.

Este premio se suma a otros como el premio Don Balón a Jugador Revelación en 2005, el Balón de Oro de la Copa Mundial de Clubes en 2014, la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo en 2011 o la Medalla de Andalucía en 2009.

5 de 6
En la mejor compañía

Hasta Mónaco no pudo acompañarle Pilar, pero sí lo hizo u hermano y representante, René Ramos, con el se hizo esta foto para su Instagram: "Feliz y agradecido por el premio a Defensa de la UEFA 2016/2017. Dedicado a mis compañeros y a mi familia", escribía junto a la instantánea.

 

6 de 6
No habrá más niños

Por el momento, y en lo que a hijos se refiere, parece que Pilar y Sergio se han plantado con dos: Sergio, que nació el pasado 6 de mayo de 2014 (3 años) y Marco, que llegó al mundo el 14 de noviembre de 2015 (1 año).

Pilar ya descartó en mayo tener más hijos, ya que quería recuperar su vida y trabajar con tranquilidad, según comentó al diario As. Seguro que tamibén ayuda, como afirmó, que sus hijos no le piden otro hermanito más...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad