Mario Casas y Tini Stoessel, tatuajes repetidos

No solo coinciden en su profesión, sino que tienen los mismos gustos por la tinta. Además de otros famosos que comparten sus preferencias

image
Con mucho rollo

A Mario Casas le encanta el rock, de eso no hay duda. Solo basta con echar un vistazo a su Instagram para ver que tanto él como su círculo prefieren una buena canción de los Rolling Stones antes que a Los Beatles. Prueba de ello es su tatuaje del hombro izquierdo, símbolo rockero por excelencia.

1 de 5
¡Casi iguales!

Un tatuaje muy similar tiene en su brazo Tini Stoessel ('Violetta'), pero con una historia muy diferente. Este tatuaje se lo hizo junto a su mejor amiga, Carola, para sellar su amistad. Ahora, tal y como revelaron en su canal de YouTube, se lo quieren borrar, no porque ya no sean amigas, sino porque no las acaba de convencer.

 

2 de 5
Muy predecibles

Lo que Tina probablemente desconozca es que sus tatuajes no son demasiado originales, y no es difícil encontrar a otros que compartan no solo el gusto por la tinta sino también por los mismos dibujos.

 

3 de 5
Poca, muy poca originalidad

Tanto es así que la actriz y cantante tiene tatuado el mismo corazón que Eugenia Suárez. Y no solo comparten dibujo, sino que ¡también han escogido hasta el mismo dedo para hacerse el tatuaje!

4 de 5
No son las únicas

Al menos, no es la única que repite tatuaje. Miley Cyrus y su cuñada, Elsa Pataky, también comparten uno. Miley mantiene una duradera relación con Liam Hemsworth y la amistad con Elsa es más que evidente. Solo les queda rezar porque su vínculo continue así y Miley no se vaya de la familia Hemsworth.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad