A Paula Echevarría no le sienta bien la vuelta de vacaciones

La todavía mujer de David Bustamante ya está de vuelta de sus días de asueto y ha vuelto con las pilas cargadas, aunque no muy zen...

image
1 de 7
Aprovechando las rebajas

Paula Echevarría es una mujer de armas tomar, por eso la actriz cogió carretera y manta nada más llegar a Madrid, llamó a una amiga ¡dispuesta a quemar la tarjeta!

Como toda hija de vecina, Paula se pasó por las tiendas de moda 'low cost' dispuesta a pillar los últimos chollos de las rebajas, que ya dan sus últimos coletazos antes de empezar con la infame vuelta al cole... ¡que luego la cuesta de septiembre es muy dura y una no se puede permitir tanto capricho!

 

2 de 7
Quemando Visa ¿para superar la depresión post vacacional?

Paula y su amiga pasaron por las tiendas de ropa del centro comercial Equinoccio -en Majadahonda, cerquita de casa- dispuesta a quemar la Visa y perder estrés, y es que parece que las vacaciones sí le han servido a Paula para recargar pilas... pero también los malos humos. ¿Qué ha pasado ahora?

 

3 de 7
¿Anunciarán la separación en septiembre?

La todavía mujer de David Bustamante noe stá pasando por un buen momento: a pesar de que no le falta el trabajo (ni, seguramente, tampoco el dinero), su matrimonio podría estar en las últimas, y todo parece indicar que, tras los días de estío y la entrada del frío, Paula y David podrían hacer público un comunicado en el que anunciaran su separación de forma oficial.

 

4 de 7
No se le nota relajada

Todo ello podría estar provocándole una situación de estrés que, al final, termina pagando con la prensa, y es que, durante esta tarde de compras, los reporteros trataron de conseguir, muy educadamente, algunas declaraciones de la actriz, pero ella, no contenta con no dar ni las buenas tardes, se quejó cuando un cámara se dio contra el espejo retrovisor de su enorme 4x4.

Más preocupada por el coche que por si éste se había hecho daño, avisó: "Oye, perdona... cuidado, ¿vale?", antes de montarse en el coche y salir escopetada...

5 de 7
Momento fan

A pesar de este infortunio, Paula no dudó en sonreir para la cámara de una fan, que le pidió una foto en medio del parking del centro comercial, para la que puso su mejor sonrisa. ¡Si es que el amor de sus seguidores al final ablanda!

 

6 de 7
Familia unida

No obstante, tanto Paula como David han intentado normalizar la situación, sobre todo por su hija Daniella, durante todos estos meses. No solo se reunieron para celebrar su Primera Comunión: también quisieron celebrar como una familia unida su noveno cumpleaños.

 

7 de 7
Un fiestón se aproxima

Por lo que parece, y se gún apuntan diversos medios, las amigas de Paula estarían preparándole una fiesta "sorpresa" a Paula para le próximo 14 de septiembre en una conocida discoteca madrileña para celebrar sus 40 años, una edad que alcanzó el pasado 7 de agosto, aunque no pudo celebrarlo como se merece por encontrarse de vacaciones.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad