Feliciano López, el nuevo aliado de Fonsi Nieto

Según Kiko Matamoros, el Dj quiere al pequeño para él solo y el tenista declararía a su favor. Alba Carrillo lo tiene claro: “Voy a ir con toda la fuerza de la ley”

image
A por todas

Se avecinan unas semanas muy complicadas para Alba Carrillo. Sus románticas vacaciones con su actual pareja, David Vallespín, se han visto empañadas por la drástica decisión que habría tomado su ex, Fonsi Nieto, dispuesto a conseguir la custodia de Lucas, el hijo de cinco años que tuvo con la modelo.

Según avanzó Kiko Matamoros, colaborador de Sálvame: “Fonsi Nieto ha tomado la firme decisión de que a partir del 1 de septiembre sus abogados peleen en los juzgados por la custodia exclusiva de su hijo”. 

1 de 8
La calma vacacional duró poco

Desde Maldivas, donde Alba se encuentra de vacaciones, sus declaraciones, en una entrevista exclusiva al periodista Kike Calleja, no se han hecho esperar.

“Estoy muy tranquila porque como madre soy intachable, estoy triste pero sin ningún tipo de miedo.” Alba quiso dejar bien claro que luchará “con toda la fuerza de la ley”. 

Y aclaró enfadada: “Yo también tomaré las medidas necesarias, siempre por la vía legal, obviamente, y sin usar portavoces”, en clara alusión a Kiko Matamoros. 

2 de 8
El odio a su madre

La modelo, que siempre ha mantenido una buena relación con el padre de su hijo, cree que todo este lío viene porque a Fonsi no le hizo ninguna gracia que Lucía Pariente, la madre de Alba, permitiera que el pequeño fuera a Telecinco durante la emisión de la final de Supervivientes

“Fonsi tiene un odio a mi madre que no puede y trata de hacerle daño con lo que más quiere, que soy yo. Igual que cuando quiere hacerme daño a mí lo hace por medio de lo que más quiero, que es mi hijo”.

Y añade: “Parece que ahora las madres tenemos que ser tuppers, que sólo tengamos a los hijos y chim-pún. Pues en mi caso no va a ser así.”

3 de 8
Nuevos aliados

Pero lo que verdaderamente ha enfurecido a Alba es conocer que Feliciano, su ex marido y con el que aún está en litigios legales, podría presentarse como testigo a favor de Fonsi

4 de 8
Ataque a Feliciano

“Cuando ven una foto mía, feliz con mi novio, les joroba mucho. Es que me parto de risa, Feliciano de testigo. Lo que tiene que hacer Feliciano es tener sus propios hijos, si puede... Que no venga con el tema del niño, porque el otro es su padre y le voy a respetar, pero con él voy a ir con todo el cargador” declaraba la modelo.

5 de 8
Custodia exclusiva

Fonsi Nieto quiere la custodia exclusiva de su hijo Lucas.

“Estoy harto, me han tomado por tonto. Voy a ir a por todas”, avisó ya cuando vio que habían llevado a su hijo Lucas a la final de ‘Supervivientes’.

 

6 de 8
El mejor apoyo de Feli

Si Alba está dispuesta a luchar, Fonsi Nieto también quiere ir a por todas. El ex piloto y Dj va a presentar una lista de testigos que declaren a su favor, entre ellos, según Kiko Matamoros, Feliciano López.

El tenista se habría ofrecido a contar su propia vivencia sobre cómo Alba crió a su hijo durante el tiempo que estuvieron casados.

 

7 de 8
Bueyes: ”Saca al niño de ahí”

Según aseguró el periodista Aurelio Manzano en Sálvame, una de las pruebas que Fonsi guarda contra Alba podría ser el audiomensaje que el Dj tendría de Teresa Bueyes, la abogada que representaba hasta hace unas semanas a Alba Carrillo.

Con un “por favor, saca a tu hijo de ahí”, Bueyes estaría aconsejando a Fonsi que luchara por la custodia y sacara a Lucas de casa de su madre.

La abogada se ha apresurado a aclarar: “Está descontextualizado. ‘Sacarle de ahí’ no tiene porqué ser una casa, puede ser un colegio”.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad