El padre de Anabel Pantoja, delicado de salud

Bernardo Pantoja no se encuentra al 100% de su estado de salud, y es que hace unas semanas tuvo que pasar por quirófano, aunque la pregunta ahora está en el aire: ¿dónde estaba Anabel?

image
Bernado, a punto de ser operado

¿Está Bernardo Pantoja sólo recién operado en el hospital? Según anunció Kiko Matamoros en Sálvame, el padre de Anabel Pantoja está delicado de salud y estaba, este jueves, a punto de ser operado de un tema delicado. Aunque no trascendió cual era el problema de salud que tiene el hermano de Isabel Pantoja, la pregunta era obligada después de verla feliz y contenta en las playas de Ibiza...

1 de 8
¿Por qué están tan felices los Pantoja?

Fue durante la emisión de 'Sálvame' este 24 de agosto cuando se dio la noticia mientras en plató se comentaban las últimas imágenes de la familia Pantoja en las Pitiusas de lo más contentos... cuando debían estar preocupados por Bernardo, y fue María Patiño la primera en romper el hielo.

2 de 8
''Me llama la atención ese estado de felicidad''

"Por una situación familiar que no voy a contar: -no, porque no me corresponde a mí, y dos, porque no la voy a contar- me llama la atención ese estado de felicidad de la familia Pantoja. Y lo digo de corazón", avanzó Patiño.

3 de 8
''Bernardo está ingresado''

Kiko Maramoros, sin embargo, mucho menos remilgado, sí quiso comentar la razón por la que sorprendía esa felicidad: "El padre de Anabel, Bernardo, está ingresado por un tema que puede ser una complicación vital para todos los días de su vida", comenzó relatando el colaborador de 'Sálvame'.

4 de 8
''Extrañan algunas ausencias''

"Va a ser sometido, sin no lo ha sido ya, a una operación quirúrgica muy triste y, en ese sentido, extrañan algunas ausencias y la falta de acompañamiento", terminó de apuntar Kiko.

5 de 8
Familia unida

Lo cierto es que, mientras se daba la noticia, la familia aprovechaba para darse un baño en las playas de la paradisíaca y festiva isla en las que han sido las primeras vacaciones de verdad de Isabel desde que saliera de la cárcel en marzo de 2016.

6 de 8
Alma fiestera

De hecho, y como si estuvieran a miles y miles de kilómetros de distancia, esa misma noche Anabel compartía con todos sus seguidores en las redes sociales esta foto, la mar de feliz y sonriente en la conocida discoteca Ushuaïa. Es quizá por este tipo de detalles por los que nos hace preguntarnos qué hace la sobrina de la tonadillera de vacaciones mientras su padre se somete a una delicada intervención...

7 de 8
Aprovechando las vacaciones

Hace tan sólo una semana Anabel presumía de vacaciones, bikinis y amistades también en Ibiza, junto a Luis Rollán y su marido, Alejo Pascual, entre otros.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad