Gloria Camila y Kiko suben la temperatura

La hija de Ortega Cano descansa en Chipiona, la localidad natal de La Más Grande con su chico, y salieron a navegar como dos marineros apasionados.

image
Su amor, cada día más fuerte

Su paso por Honduras con sus hambres, fríos, peleas y otros infortunios, los ha unido todavía más y la pareja ha salido fortalecida de 'Supervivientes'.

1 de 6
Verano en Chipiona

Gloria Camila Ortega y Kiko Jiménez disfrutan del verano y de su amor en Chipiona, la localidad natal de Rocío Jurado y donde el clan al completo se suele unir (cada año va perdiendo miembros por diversas trifulcas) para festejar la semana dedicada a la cantante. 

2 de 6

Gloria combinó sus obligaciones como hija (la mayor, Rocío Carrasco, ni estaba ni se la esperaba) en un desfile de Antonio Ardón organizado en su memoria, con el ocio.

La pareja se mostró de lo más cariñosa y dieron rienda a su amor.

3 de 6
Diversión a bordo

Ella y su novio navegaron juntos en un yate dando rienda suelta a los divertidos saltos desde la cubierta y a su pasión de próximos casados.  

4 de 6
Homenaje a Rocío

Kiko la acompañó al desfile de Antonio Ardón (diseñador de La Más Grande), en el marco de la Semana Cultural Rocío Jurado que se celebra en Chipiona.  

5 de 6
El vestido de mamá

Allí, emocionó a sus tíos José Antonio y Gloria y a su padre, Ortega Cano, al desfilar con uno de los vestidos que en su día lució su madre.

“Gracias Antonio Ardón por darme la oportunidad de llevar este traje de mi madre, tan real como ella”, escribió más tarde Gloria Camila en redes sociales.

 

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad