Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

María José Campanario: “Sólo me voy a preocupar de las personas que me quieren”

Con el deseo de volver a hacer su vida, María José confesó que se ha quitado el tinte rubio y que está deseando recuperar su vida.

1 de 8
Su dolor, más controlado

Mientras se hablaba de su supuesta obsesión con la Esteban, desde el interior del Hospital Psiquiátrico Clínica El Seranil de Málaga, donde se ingresó, según ella por su fibromialgia, María José Campanario habló con la periodista Carmen Pardo, a quien le dijo: “Estoy mucho mejor, estoy aprendiendo a controlar el dolor”. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Centrada en sus seres queridos

En la entrevista –grabada antes de su último ingreso tras unos días en casa y emitida en Espejo Público el 23 de agosto– la odontóloga explicó: “Me están rebajando la medicación. Pero todavía me queda un poco aquí, aunque tengo ganas de volver a mi vida de siempre.” 

Agradecida por los cuidados medicos, aseguró: “A partir de ahora sólo me voy a preocupar de las personas que me quieren y a las que yo quiero.” 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Adiós al ‘rubio Belén’

También se pronunció sobre su cambio radical de look, sobre esa melena rubia tan similar a la de Belén que ayudó a los rumores de la supuesta obsesión por parecerse a la de Paracuellos. “Me he vuelto a cambiar el color del pelo”, confirmó rotunda.  

Después de pasar cinco días en casa junto a sus hijos, Jesús y Julia, en Arcos de la Frontera (Cádiz), la odontóloga volvió a la clínica El Seranil de Málaga, según Sálvame.

Pese a la hora del ingreso, que se habría producido a las 24:00 del martes 22, no habría sido por una urgencia sino para evitar imágenes del momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Sus mayores apoyos

Según Paloma Barrientos, María José se habría mostrado “sensible y alterada” durante su descanso junto a su familia, por lo que se procedió a su ingreso por indicación médica.

Acudió al centro acompañada por Jesulín, su mejor apoyo, y su hermano, Diego, quien ha mostrado en público su cariño en una emotiva carta: “Hola, enana, sé que no estás pasando por tu mejor momento. No puedo gritar lo suficiente fuerte. Lo hago porque te quiero y porque me quieres…” El jueves, María José volvía a casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Un breve ingreso

Después de unos días en su casa, María José tuvo que volver a ser ingresada el pasado 22. El jueves recibía de nuevo el alta, como adelantaron en el programa de Antena 3 Espejo Público.

La mujer de Jesulín sólo debe volver en principio a la clínica El Seranil para las revisiones. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
El amor más sincero

El hermano de María José, Diego, ha expresado su amor por ella en redes: “Espero que al saber que te necesito tanto a mi lado, encuentres esa fuerza que has perdido con tanto dolor, porque sé que has sufrido y estás sufriendo. Sufro tanto como tú. Toda tu gente está contigo.”

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Kiko y la peineta

Según Kiko Hernández, ésta es la imagen que Campanario habría dedicado a ‘Sálvame’, una peineta en toda regla que habría acompañado del mensaje: “Probar a meteros el dedo por el ‘pompis’ y haceros los muertos, así el país estaría mucho mejor, diría que hasta el mundo.”

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Toño la defiende

Recién llegado de unas vacaciones familiares en Conil (Cádiz), Toño Sanchís tuvo unas palabras de ánimo para María José: ”Pido respeto para ella igual que se tuvo con Belén cuando se encontraba mal.”

Sobre la supuesta obsesión de la odontóloga por la Esteban, dijo: “Era Belén la que estaba obsesionada con ella.”

Y lanzó una nueva versión sobre las cajas con fotos de Belén: “Yo creo que el que guarda las cajas es Jesús”, algo que desmiente Antonio Rossi.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad