María Jesús Ruiz: "Nos casaremos por lo civil"

Miss España 2004 y su novio, con el que ha tenido una niña, están deseando convertirse en marido y mujer. Dicen que cuando él tenga la nulidad, pasarán por el altar.

Photograph, Facial expression, Bride, Wedding dress, Ceremony, Bridal clothing, Wedding, Dress, Happy, Event,
1 de 5
Vida más feliz

María Jesús Ruiz ha estrenado una etapa muy feliz en su vida.

Después de unos años plagados de problemas y dificultades junto a su anterior pareja, Gil Silgado, padre de su primera hija, Alba (2), ahora vuelve a sonreír gracias a su novio, el empresario Julio Ruz, y a la hija que han tenido, María Jesús Jr., el pasado 30 de julio. Hoy nos presenta a su nueva familia.

2 de 5
Julio, su gran apoyo

“Julio es un auténtico padrazo. No sólo me ayuda a cambiar los pañales, se despierta conmigo cuando le tenemos que dar de comer y me apoya en todo. De hecho, él fue quien le dio el primer baño”, comenta María Jesús, que posa feliz con su bebé y su chico. 

3 de 5
Con ganas de boda

Julio Ruz, padre de otras cuatro niñas y un niño, fruto de un matrimonio anterior, está encantado con su nueva princesa y tiene muchas ganas de volverse a casar.  

4 de 5
Los papeles en regla

“Técnicamente, estoy divorciado. A finales de julio presentamos los papeles de la ratificación en el juzgado. Ahora sólo falta que los validen para estar oficialmente divorciados.” comenta emocionado Julio.

 

 

5 de 5
Y por la Iglesia

Cuando así sea se casarán, y no sólo por lo civil. “En unos meses nos casaremos por lo civil y cuando Julio tenga la nulidad eclesiástica, pasaremos por el altar. Es nuestro sueño”, nos confirmó ella.

Texto: Aurelio Manzano
Fotos: Guillermo Jiménez
Ayudante de fotografía: Andrea Jiménez
Estilista: Mar Rufaza.
Maquillaje y peluquería: Alexis Díaz Peluquería.

Agradecimientos: Gran Hotel Balneario Palacio de Las Salinas, Ctra. Salinas, km. 4 - 47400 Medina del Campo, Valladolid. Teléfono: 983 88 44 50 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad