Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

María Jesús Ruiz: "Nos casaremos por lo civil"

Miss España 2004 y su novio, con el que ha tenido una niña, están deseando convertirse en marido y mujer. Dicen que cuando él tenga la nulidad, pasarán por el altar.

1 de 5
Vida más feliz

María Jesús Ruiz ha estrenado una etapa muy feliz en su vida.

Después de unos años plagados de problemas y dificultades junto a su anterior pareja, Gil Silgado, padre de su primera hija, Alba (2), ahora vuelve a sonreír gracias a su novio, el empresario Julio Ruz, y a la hija que han tenido, María Jesús Jr., el pasado 30 de julio. Hoy nos presenta a su nueva familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Julio, su gran apoyo

“Julio es un auténtico padrazo. No sólo me ayuda a cambiar los pañales, se despierta conmigo cuando le tenemos que dar de comer y me apoya en todo. De hecho, él fue quien le dio el primer baño”, comenta María Jesús, que posa feliz con su bebé y su chico. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Con ganas de boda

Julio Ruz, padre de otras cuatro niñas y un niño, fruto de un matrimonio anterior, está encantado con su nueva princesa y tiene muchas ganas de volverse a casar.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Los papeles en regla

“Técnicamente, estoy divorciado. A finales de julio presentamos los papeles de la ratificación en el juzgado. Ahora sólo falta que los validen para estar oficialmente divorciados.” comenta emocionado Julio.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Y por la Iglesia

Cuando así sea se casarán, y no sólo por lo civil. “En unos meses nos casaremos por lo civil y cuando Julio tenga la nulidad eclesiástica, pasaremos por el altar. Es nuestro sueño”, nos confirmó ella.

Texto: Aurelio Manzano
Fotos: Guillermo Jiménez
Ayudante de fotografía: Andrea Jiménez
Estilista: Mar Rufaza.
Maquillaje y peluquería: Alexis Díaz Peluquería.

Agradecimientos: Gran Hotel Balneario Palacio de Las Salinas, Ctra. Salinas, km. 4 - 47400 Medina del Campo, Valladolid. Teléfono: 983 88 44 50 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad