Steisy amenaza con demandar a Ylenia

La celebrity surgida de 'Gandía Shore' insultó duramente a la andaluza por defender a Ángel Vico de sus acusaciones.

image
Ylenia y Steisy, ¡a la gresca!

Las redes sociales se han convertido en un hervidero de declaraciones que luego han traído más de un quebradero de cabeza a sus propietarios.

Calentitos y con el dedo suelto se puede escribir cualquier barbaridad que luego puede jugar en tu contra. Es el caso de Ylenia, quien podría recibir una demanda por parte de Steisy por un tuit publicado en su cuenta de Twitter.

1 de 7
Ángel Vico desvela que se enrolló con Ylenia

Todo comenzó hace unos días, cuando Ángel Vico confesó a ‘Viceversos habituales’, la sección de Mtmad que sigue la vida de antiguos protagonistas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, que mantuvo una relación con Ylenia Padilla que no llegó a buen puerto.

2 de 7
Fortísima acusación

Aunque el extronista no dijo nada malo sobre la alicantina, esta se mostró muy dolida por sus palabras y se animó a acusarle a través de las redes sociales de haber maltratado a Aurah Ruiz, la que fuera su pareja tras salir del concurso y con la que cortó hace dos años. Según Ylenia, el joven tendría un juicio pendiente por esta cuestión.

3 de 7
Steisy opina sobre la polémica

Después del calentón, Ylenia borró los mensajes, lo que no impidió que la noticia sobre el supuesto maltrato corriera como la pólvora. Steisy, quien fuera pretendienta del joven en el programa de Telecinco, entró por teléfono en el programa ‘Morning Glory’ de Radioset para defender al joven y dar un sabio consejo a la oriunda de Benidorm.

4 de 7
Consejito para Ylenia

"Ha ocurrido lo mismo que pasó con Suso y lo mismo que pasa siempre. Él la dejó en muy buen lugar. Habla con cariño de ella. Esos mensajes no se pueden poner, son ilegales porque Ángel no es una persona que haya sido juzgada. Yo no tengo relación con Ylenia. Me parece una buena tía, pero esa mecha corta que tiene se la tiene que controlar", afirmó la ‘superviviente’.

5 de 7
''¿Esta que es la Defensora oficial de los rabos que se come?''

Sin embargo, Ylenia no está por la labor de aceptar los consejos de nadie, y mucho menos de una persona que no le trae muy buen recuerdo. “¿Esta que es la Defensora oficial de los rabos que se come? Tú ibas de amiga mía y también me vendiste a la mínima por Suso. ¡Dejadme tranquila!”, dijo sobre Steisy.

6 de 7
Amenaza con denunciarla

Lejos de querer seguir con la polémica, la andaluza ha hecho pantallazo de su comentario y le ha avisado de cuáles son sus intenciones. "A este comentario te contestaré por donde es legal, así que no hace falta que lo borres". Ylenia, por su parte, ha añadido: "Me dan ganas de meterme en todo. Pero paso".

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad