Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

María Jesús Ruiz habla de la mano negra que sobrevuela su vida

Tras dar a luz a una niña, la modelo vuelve a 'Sábado Deluxe' para hablar de la mano negra que enturbia su relación con Julio Ruz.

1 de 12
María Jesús Ruiz y su novio se sientan en el 'Deluxe'

María Jesús Ruiz debería estar viviendo un momento de máxima felicidad. La modelo asegura estar feliz con su pareja y acaba de ser madre de su segundo hijo, una niña a la que han puesto el nombre de María Jesús. Sin embargo, su actual pareja, Julio Ruz, tal y como anunció ‘Sálvame’, fue detenida hace algunos días por la policía.

La modelo y el empresario se sientan en ‘Sábado Deluxe’ para hablar del origen de estos problemas y la mano negra que aseguran sobrevuela su relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
''No ha pasado la noche en el calabazo''

María Jesús Ruiz asegura que su sorpresa al enterarse de la detención de su marido fue real. “Julio fue a declarar a la comisaría. Cuando me llaman y me dicen que está detenido, mi asombro es absoluto”, sentencia. Y es que la modelo se enteró por ‘Sálvame’ de que Julio había sido detenido.

Sin embargo, quiso aclarar este punto: “Ni él ha pasado la noche en el calabozo, ni lo han detenido ni le han puesto los grilletes. Eso sí, ha sido una declaración ordenada”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
''No tengo nada que ocultar''

Tras confirmar que tiene una ficha policial, Ruz explica el motivo de la confusión sobre su detención. “Durante la declaración, yo fui detenido. En todo caso yo voy como denunciado, cuando asisto, la policía me dice que durante el tiempo de la declaración estoy detenido”, afirmó.

“Se han contado historias que no tienen nada que ver con la realidad… No tengo nada que ocultar. La denuncia que existe es por un supuesto impago a la Seguridad Social. Se está investigado si hay impago o no”, explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Una importante deuda

Y es que el novio de la jienense ha sido acusado por sus extrabajadores de impago y de no haber pagado su Seguridad. “En mi empresa personal existe una deuda de 108.000 euros, y eso ya se está abonando”, señaló ante de apuntar que los problemas legales que tiene guardan relación también con empresas que tiene junto a otros socios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Confianza ciega

Mucho se ha especulado en los últimos días sobre si María Jesús Ruiz va a volver a vivir una situación parecida que con su expareja. “Confío plenamente en él. No hay un hombre más legal”, sentencia. “Pese a lo vivido, confío en él plenamente… Me lo cuenta todo. Tenemos una buena armonía a la hora del diálogo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Niega que recibiera un sueldo de su pareja

Gil Silgado, la expareja de la Miss España 2004, aseguró que María Jesús lo abandonó por su actual pareja después de que le pusiera un sueldo anual de 36.000 euros. “Nunca he cobrado un sueldo de manos de Julio”, dice la modelo, aunque reconoce que de manera puntual ha trabajado para una de las empresas que tiene su novio junto a otros socios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Acusan directamente a José María Gil Silgado

Tanto María Jesús como Julio aseguran estar recibiendo llamadas telefónicas amenazantes y señalan a Gil Silgado como la persona que está detrás de todo. “Detrás de todo, está Gil Silgado que quiere hacernos daño a María Jesús y a mí… Mis abogados han conseguido declaraciones de los trabajadores asegurando que les paga para que hablen mal de nosotros”, dice el empresario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
''Le mueve una venganza absurda''

María Jesús no llega a atender el comportamiento de su expareja y padre de su primera hija, recordando que en su día llegó a insinuar que Julio podría llevar a cabo trapicheo con drogas. “Le mueve una venganza absurda. No consiente que esté feliz, que esté con una pareja que me da un amor incondicional”, señala.

“Una cosa es venir a defenderse y otra es atacarme públicamente”, dijo sobre la postura de su ex. Además, quiso aclarar que su situación económica no es tan mala como pinta su expareja: “No vivimos con lujos, pero tampoco nos falta de nada. Trabajamos duro y ya está. Hemos venido esta noche aquí para defendernos”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Niega que tengan diferencias

Kike Calleja, confidente de Gil Silgado, ha estado durante toda la entrevista en contacto con el empresario. “Se está partiendo de risa porque sois una pareja súper aburrida”, apuntó antes de preguntarle abiertamente a Julio cuál es su relación con María de Mora.

Además, dejó entrever que la relación entre María Jesús y su novio no es tan idílica como la pintan y que hace poco discutieron en un hotel de Andújar. “No es cierto. Solo quiere sembrar dudas”, contestó Ruiz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
''No soy una aprovechada''

María Jesús Ruiz niega que José María Gil Silgado le haya dado dinero para pagar sus propiedades, la cual una de ellas está embargada. “No quiero que se diga que soy una aprovechada. Yo a este señor jamás le he robado un duro”, confiesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Gil Salgado entra por teléfono

Ante la negativa de la pareja de que Gil Salgado entrara por teléfono estando ellos en plató, María Patiño se desplazó junto a Kike Calleja a otra sala para hablar tranquilamente con el airado ex. “Me han vuelto a insultar. Voy a poner la querella correspondiente”, dijo advirtiendo a Mila Ximénez.

Aunque sostiene que no está amenazando a la pareja, tuvo un recadito para Ruz: “Lo han desahuciado y luego se escuda en su familia. ¡Que dé la cara!… Ella pensó que era socio del Meliá”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
María Jesús se enfrenta a Kike Calleja

En la parte final de la entrevista, María Jesús se mostró muy afectada por la situación, especialmente tras vivir un enfrentamiento con Kike calleja, que defendía a capa y espada a José María. “Esta niña está sufriendo mucho porque lleva cuatro meses sin saber nada de él… Es mentira que mi madre tenga una buena relación con mi ex”, afirmó.

“Esto es bastante incómodo. Yo recibo los ataques de este señor todos los días”, dijo antes de entonar su mea culpa: “Me he equivocado muchísimo y no he sido precisamente una santa”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad