Raquel Bollo, enamorada hasta las trancas, publica la primera foto con su chico

La ex colaboradora de 'Sálvame', a pesar de que quería mantener en el anonimato todo lo posible su nueva relación, ha cedido y ha publicado la primera imagen (de lo más pasional) junto a su chico...

Lip, Cheek, Hairstyle, Forehead, Eyebrow, Facial expression, Black hair, Jaw, Beauty, Cool,
1 de 7
Sonrisa perpetua

Raquel Bollo no cabe en sí de gozo, y las últimas fotografías publicadas por la diseñadora lo demuestran, y es que, a pesar de que en un primer momento Raquel quería mantener su relación en el anonimato, ahora ¡se ha atrevido a mostrarse enamorada y sin reparos en las redes sociales!

2 de 7
Ha recuperado la ilusión

Así de feliz ha posado Raquel junto a su chico en Instagram, un exitoso empresario sevillano con el que vive desde hace unos meses tras romper con Juan Manuel Torralbo, un joven de 43 años al que conoció en la Feria de la Moda de París y con el que, finalmente, no pudo ser.

"Secretos del momento... #amamesinmodales #momentos #love #hastaelinfinitoymasalla #quetodofluya", escribía la Bollo junto a la tierna imagen.

3 de 7
No para

Raquel no para de trabajar, pero tampoco de viajar, tal y como demuestran sus fotos: estos días se encuentra pasándolos en Bilbao junto a su nueva ilusión con el que, a pesar de llevar sólo unos meses saliendo, ya viviría en su casa, una gran finca llamada "El Cortijo 'Águila Real'".

 

4 de 7
Feliz de la vida

Fue el programa 'Sálvame' el encargado de mostrar las imágenes de Raquel y su novio por las calles de Sevilla hace unas semanas, aunque sin duda como más nos gusta a nosotros ver a la Bollo es así: luciendo tipazo en la playa feliz de la vida. ¿Quién dijo que no se podía a los 41 años?

5 de 7
Enamorada hasta las trancas

Por lo que parece, a la ex colaboradora de televisión no le sentó nada bien que las imágenes de ella junto a su novio salieran a la luz, pero ahora parece que se ha abierto un poco más al mundo a la hora de, al menos, mostrar un atisbo de su amor. Y es que, cuando una está enamorada, las cuatro paredes de su casa se le quedan pequeñas...

6 de 7
El secreto de su cuerpo

Con lo que también hemos alucinado es con el cuerpazo que se gasta la Bollo en sus fotos en bikini, pero ella se lo curra mucho: varias veces por semana acude a su casa un entrenador personal para la puesta a punto, tal y como muestra ella misma en las redes sociales, por lo que su tipazo no tiene ya ningún secreto. Quien algo quiere, ¡algo le cuesta!

 

7 de 7
Buenos amigos

A pesar de llevar retirada de la televisión desde principios de diciembre de 2016, Raquel continúa teniendo una buena relación con varios de sus compañeros de 'Sálvame', como Belén Esteban, con la que posa así de sonriente en su Instagram, y es que, a pesar de sus rifirrafes, ¡la amistad está por encima de todo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad