Mayte Zaldívar se reinserta como cocinera... y con polémica

La ex de Julián Muñoz ha visto las puertas abiertas a su reinserción con un nuevo proyecto laboral junto a su pareja, pero éste no ha sido bien recibido por todos, concretamente por sus "vecinos" de local...

1 de 9
Mayte, a los fogones

Si hay una cosa que se espera de los ex presidiarios es que, cuando salgan de la cárcel, consigan reinsertarse en la sociedad dignamente para no volver a caer en lo que les llevó a estar entre rejas, y parece que Mayte Zaldívar lo ha conseguido... a su manera: la ex de Julián Muñoz tiene nuevo proyecto profesional, y ello pasa por abrir un gastrobar en el mercado municipal de Marbella, donde ella misma se ocupará nada menos ¡que de los fogones!

 

2 de 9
Amor y negocios

La que fuera dueña y señora de la ciudad malagueña junto a Julián Muñoz dejó las altas esferas por la vía rápida: con una caída en picado a los infiernos en medio de la investigación del 'caso Malaya'. Sin embargo, Mayte ha decidido no seguir cayendo y levantarse, y ha sido junto a su chico, el empresario Fernando Marcos, con el que ha abierto este gastrobar, llamado 'El Puesto 85'.

 

3 de 9
Reinserción con polémica

A pesar de que el local aún no se ha inaugurado (lo hará en los próximos días), la polémica no ha dejado de rodear a Mayte, ya que, según cuentan algunos propietarios de locales contiguos a 'Jaleos', del diario El Español, no se explican cómo, cuándo o por qué Mayte ha conseguido un local en ese mercado, en el que por lo visto hay tortas para hacerse con uno...

 

4 de 9
No hay mal que por bien no venga...

Según han confirmado fuentes al mismo diario, en ese local, anteriormente, existía una verdulería y frutería, que en breve acogerá El Puesto 85, la nueva ilusión de Zaldívar.

A pesar del recelo, otros propietarios creen que la presencia de Mayte será, aunque sólo sea por el morbo, un imán para relanzar el mercado de abastos y se multipliquen así las visitas...

 

5 de 9
Menú gourmet

El nuevo local de Mayte no será un bar al uso: la ex 'Primera Dama' de Marbella ha montado un gastrobar gourmet en el que habrá manjares como este de la imagen (tacos de salmón con perlas de limón), 'cake pops' salados de sobrasada, queso de la serena, pollo o salmón o involtini de carpaccio de buey con crema de quesos y albahaca. Unos platos que se podrán degustar allí o a domicilio.

6 de 9
También habrá platos tradicionales

A pesar de la modernidad de algunos platos, habrá otros mucho más tradicionales, como tortillas de patata (trufada con setas, con pilpil de gambones rojos o de rabo de toro) carrillada con crema de maíz, sopa de tomate o verdinas con gambones rojos y almejas. ¡Seguro que está buenísimo!

 

7 de 9
Dos hosteleros venidos a más

No esta, sin embargo, la primera vez que Mayte le da a los fogones: al principio de su relación con Julián Muñoz, ella y el ex alcalde de Marbella regentaban un chiringuito en la misma ciudad malagueña en el que Julián se ocupaba de ser el jefe de sala.

Tan bien les fue que pronto abrieron dos restaurantes más, el Mayte I y el Mayte II, pero sus ansias de seguir creciendo les hicieron poner la vista en la vidorra que se pegaban los políticos que frecuentaban sus bares... y el resto es historia.

 

8 de 9
Isabel, regreso a lo grande

Junto a Mayte Zaldívar también cayó la tonadillera: Isabel Pantoja recibió una condena de 2 años por blanqueo de capitales y, tras mucho pelear, consiguió un tercer grado y más tarde la libertad completa en octubre de 2016, tiempo durante el cual estuvo encerrada en su casa antes de comenzar con su disco y su gira homónima, 'Hasta que se apague el sol'.

9 de 9
Julián continúa con su pena en casa

Por su parte, Julián Muñoz fue el que más condena recibió: más de 20 años por media docena de causas, aunque el pasado febrero supimos que, por orden del juez José Luis Castro, Muñoz podría continuar con su pena en casa por la enfermedad "crónica, irreversible e incurable" que padece.

La imagen que dio en los Juzgados en una de sus últimas intervenciones era de lo más desmejorada, aunque, milagrosamente, pudimos verle de lo más feliz y recuperado en la playa junto a una nueva amiga...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad