Oriana Marzoli, expulsada de MYHYV tras liarla con un pretendiente

La colaboradora perdió los papeles con uno de los pretendientes de Ariana, al que llamó "mojón", "bicho" y "payasito", entre otras lindeces...

Hair, Face, Blond, Facial expression, Skin, Beauty, Hairstyle, Chin, Eyebrow, Mouth,
1 de 11
Oriana perdió las formas

¡Ya hacía tiempo que Oriana Marzoli no la liaba parda! Todos recordamos su paso por 'Supervivientes 2017' durante 12 horas (las peores de su vida, según ella), pero ahora, que trabaja como asesora del amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ('MYHYV'), no ha podido contenerse ¡y ha montado un pollo en el plató!

 

2 de 11
''No te vas a comer ni un mojón''

La ex tronista no parece aguantar a Niko, un pretendiente de Ariana, y ya le avisó hace unos días de que, para ella, él no iba a ser el elegido por Ariana: "Mira, Niko, tú no te vas a comer ni un mojón, te lo dije el otro día. Por eso discuten entre ellos, porque ellos son competencia y tú no eres nada".

Sin embargo, Ariana salió enm defensa de Niko: "Tú no puedes decir nada porque conitgo tuve una cita espectacular".

3 de 11
Le pidió Ariana a niko una cita ''por compasión''?

"Por compasión...", saltó Marzoli, "porque te lo estaba pidiendo todo el rato. Y para que crean que lo tienes ahí porque te gusta, pero no te gusta nada", añadió fuera de sí.

 

 

4 de 11
¡Zasca!

Ariana, que no estaba dispuesta a aceptar ese comentario de su asesora, apuntó: "Fue porque quise, pero a la que le gusta (Niko) ¡es a ti!". ¿Cóooomo?

Oriana, que no sabía si enfadarse o reírse, acabó saltando: "¡Pero cómo me va a gustar este bicho, por favor! ¡Sorry, querida!".

 

5 de 11
Fuera de sí

"Es muy feíto, de verdad", volvió a cargar Ori contra el joven, que, sorprendentemente se mantenía en silencio, aunque la guerra no había hecho más que empezar...

6 de 11
''Papanatas''

"Hay que ser realistas, querida: a mí este papanatas no me gustaría en la vida", dijo la asesora, aunque Niko ya no pudo callarse más.

 

 

7 de 11
El plató se convirtió en un ring

"¿Pero tú te has visto en el espejo, que eres más artificial que para qué? Yo me quedo muy a gusto (con la cita). A mí la tonta esta...", comenzó diciendo, pero en ese momento Oriana se puso en pie para defenderse...

 

8 de 11
Oriana se llena la boca insultando

"A ver, payasito de turno, qué te crees. Cuando tú vas, yo ya he ido, vuelto y regresado. Payaso, ridículo. ¿Qué te levantas, para ponerte ante mí así? ¡Barato, barriobajero!", estalló Ori a gritos mientras Ariana trataba de separarlos: "A una mujer la tienes que respetar. Tampoco te pongas así".

 

9 de 11
Perdieron las formas

Oriana, fuera de sus casillas, no paraba de soltar improperios por la boca, y fue en ese momento cuando Rafa se levantó para ayudar a Ariana a separar a las dos fieras. En ese momento, Ariana le recordó a Niko que no le gustaba que se enfrentara a una mujer: "Una mujer te puede decir mil cosas, pero tú tienes que quedarte callado y ser un caballero", pero, sin que sirviera de precedente, Rafa Mora fue la voz de la razón: "A ver, tampoco pierdas tú el norte, Ariana, él no es su padre para aguantarla, ¿sabes? Vamos a ser realistas: si se han perdido las formas, las han perdido los dos", apostilló.

10 de 11
''¡Que te calles!''

En ese momento, la presentadora, Emma García, ya había entrado al trapo para calmar la situación: "¿Pero ésta de qué va?", dijo señalando a Marzoli. "¡Contrólate! ¡Que te calles, Oriana! Una asesora tiene que saber comportarse en todo momento, y tú no lo has hecho".

 

11 de 11
Fuera del plató

Al final, y viendo que la tensión continuaba creciendo, Emma opto por expulsar del plató a Ori: "Vamos a hacer una cosa muy rápida y muy fácil Vete fuera del plató, discute fuera, relájate".

"Oriana siempre está picando a Niko y me duele. Ya sabemos cómo es Oriana, su carácter y sus salidas, pero no me ha gustado la actitud de él, aunque le he defendido", aclaró Ariana.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad