Belén Esteban regresa a casa pensando en Campanario

Finaliza las vacaciones y ya está en Madrid, preparándose para su regreso a 'Sálvame'. De la mujer del padre de su hija sigue deseando que se recupere totalmente

Shoulder, Sunglasses, Photograph, Joint, Standing, Dress, Wall, Street fashion, Goggles, Electric blue,
1 de 7
Adiós a las 'vacas'

Belén Esteban ha dicho adiós a un verano de ensueño, donde ha pasado por Menorca, por Asturias y por Alicante. La colaboradora de 'Sálvame' ya se encuentra en su casa de la localidad madrileña de Paracuellos del Jarama, a la que llegaba este lunes.

2 de 7
Vacaciones para recordar

Feliz por sus vacaciones pues como Belén reconocía: "me lo he pasado muy bien", la 'princesa el pueblo'; que se había machabado de Madrid a principios de agosto, regresaba a casa con las pilas cargadas y con mucho por hablar.. aunque en la puerta de su hogar no era el momento.

3 de 7
Protagonista en agosto

"Llevais 15 días hablando de mi", decía Belén en plan de queja pero sin perder la sonrisa cuando se le preguntaba por sus vacaciones. "no voy a hablar", añadía.

4 de 7
Un deseo para Campanario

Belén Esteban sí volvía a referirse a Campanario para decir que "del problema que tiene María José quiero que se recupere ante todo". Luego se negaba en redondo a comentar nada más sobre la mujer del padre de su hija Andrea.

5 de 7
Su chico, su gran apoyo

Belén Esteban llegaba a casa junto a su novio, Miguel Marcos, a quien hemos visto comerse a besos en Benidorm días atrás en Instagram mientras comentaba "muy feliz". La colaboradora está deseando tener un hijo con su chico, pero se lo toma con calma ya que el bebé llegará cuando tenga que llegar.

6 de 7
Pensando en el adiós de Andrea

Belén regresaba a casa mientras que su hija Andrea también está apurando sus últimas vacaciones antes de comenzar la Universidad. Han estado juntas en Benidorm estos últimos días, pero ya es hora de preparar la marcha de la joven al Reino Unido para comenzar la carrera.

7 de 7
La que se avecina

A punto para su regreso a 'Sálvame', Belén Esteban se 'refugiaba' en casa pues sabe que en el programa se le va a preguntar por Mª José Campanario, su estado de salud y la posible obsesión de la castellonense con ella, a la que la de San Blas ya dejó claro días atrás que le "da miedo". De momento, fuera de la tele, no quiere volver a hablar de ello.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad