Alba Carrillo descarga su ira contra Fonsi y Feliciano: "Son un poco prehistóricos"

Empieza la guerra judicial entre Alba y Fonsi, en la que habría aparecido una nueva figura contra Alba: su último ex, Feliciano López, pero ella no ceja en su empeño de cargar contra ellos...

Hair, Face, Blond, Eyebrow, Facial expression, Nose, Lip, Cheek, Head, Hairstyle,
1 de 10
No está acostumbrada a hombres inteligentes

La furia de Alba Carrillo no conoce límites. Hace unos días arremetía contra Fonsi Nieto y Feliciano López cuando se supo que el tenista podría testificar en contra de Alba en la demanda que Fonsi interpuso para 'levantarle' la custodia de Lucas, pero ahora ha cargado pero bien -y con toda su furia- ¡hasta contra su ex suegra!

'El programa del verano' ha sido el encargado de entrevistar a la modelo y la primer apullita tardó sólo unos segundo en llegar: "Estoy muy contenta, es un chico muy inteligente, me entiende muy bien y ahora es lo que necesito en mi vida. No estoy acostumbrada a hombres inteligentes. Es un puntazo", apuntaba. ¡La primera en la frente!

2 de 10
''Si algún día me caso...''

Alba, además, se plantea hasta un futuro con su nuevo churri, el ingeniero David Vallespín: "Me gusta lo de no-novio. Y es como de “amor”. Sí algún día me caso con él entonces será como mi 'no-marido'", aclara.

"¿Te ves casada?", pregunta la periodista, tan sorprendida como el resto de los españoles. "No lo sé, ya sabéis que yo estoy pirada. No, es broma. Tengo alergia al matrimonio, como comprenderás... pero tampoco estoy cerrada a nada". A ver si dentro de un par de años no estamos yendo de boda otra vez... ¡quién sabe!

 

 

3 de 10
Fonsi y Feli, ''los grandes socios para el mal''

Sin embargo, Alba, que cada vez ve la guerra por la custodia de su hijo más cerca, y si hace unos días decía que no le sorprendía la posible unión de Feliciano y Fonsi en el juicio porque habían estado "en las mismas cuevas y en los mismos agujeros, ahora se declaraba "ojiplática": "Feliciano y Fonsi tienen muchas cosas en común, y digo que han estado en las mismas cuevas y agujeros... porque son un poco 'prehistóricos'. Tienen una concepción de la mujer y eso ya pasó. Ya n estoy con vosotros, asumidlo. Voy a subir fotos desnuda si me apetece, tengo nuevo novio... hay que resetear y ser felices", apuntaba, y añadía "(la relación de Fonsi y Feliciano) me deja ojiplática, porque las cosas que he oído el uno del otro y el otro del uno... Pero tú sabes que el AMPA se une. Los grandes socios para el mal...".

4 de 10
''Olvidarme no me han olvidado''

Además, la modelo tenía muy claro que sus ex la siguen teniendo en mente, para bien o para mal: "Olvidarme no me han olvidado, sea para bien o para mal, pero es que me tienen todos los días presente porque los dos intentan darme cada uno por un lado".

 

5 de 10
¿Irá Feliciano al juicio? Todo cabe...

A pesar de que Alba no tiene en gran estima la inteligencia de Feliciano, no descarta que éste, al final, testifique en el juicio a favor de Fonsi: "Si es inteligente, no lo haría, porque tendría que mentir para decir algo malo de mí como madre, y no le interesa con la que tiene encima, como para mentir en un juzgado... pero vamos, que no se descarta".

6 de 10
Alba sólo respeta a Fonsi por ser 'el padre de su hijo'

¿Y qué tiene que decir sobre Fonsi después de la que ha liado en los juzgados para conseguir la custodia de Lucas? De todo, y poco bueno: "A Fonsi le respeto simplemente porque es el padre de mi hijo, porque el día de mañana quiero que mi hijo esté orgulloso de mí y no quiero hacerle sufrir. Si sufre en la vida, que no sea pro su madre. Sólo por eso, a Fonsi le debo un respeto, y porque es la otra parte contratante obligatoria para que mi hijo esté aquí...".

Y es que a eso se reduce Fonsi ya: atrás quedó el buen rollo con el ex piloto, y ahora, donde antes había halagos, ahora se dirije a él como "la otra parte contratante obligatoria para que mi hijo esté aquí"...

7 de 10
¿Va Feliciano a hacer ''daño gratuito''?

Además, la modelo tampoco se ha cortado a la hora de cargar, de nuevo, contra su ex marido mientras se reafirmaba en su insulto: "Feliciano es un papanatas. Pa-pa-na-tas. Sigo pensando lo mismo días después, y días antes también, porque no sabe dónde meterse ya. Chico, dedícate a lo tuyo. Gracias a Dios ya no tenemos nada en común salvo las cosas que tenemos que solucionar. Dedícate a tu vida y no entres donde no tienes que entrar. Me parece un poco aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para hacer daño gratuito".

8 de 10
Tú tan de élite y yo tan ''populacho''

"Los dos, que son grandes deportistas de élite, no sé porque entra en este juego de gente tan del populacho, como yo...", añadía Carrillo.

 

 

9 de 10
Recados hasta para la ex suegra

Por tener, Alba tenía recado hasta para su ex suegra, de la que ya no quiere saber nada. Ni de ella, ¡ni de sus croquetas! "Esa mujer tiene sobrevaloradas sus croquetas. Yo le decía que estaban buenas porque era mi suegra y me tenía que llevar bien, pero mujer de Dios, busca otro plato estrella".

10 de 10
''Como madre soy intachable"

Incluso, Alba ha terminado zanjando la entrevista con un claro mensaje hacia Fonsi y su posible testimonio para quitarle la custodia a Alba: "Como madre soy intachable. No puedo permitir que me cuestionen como madre". ¡Cómo está el patio!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad