¿Qué une a Chayo Mohedano y Pipi Estrada?

El colaborador televisivo no dudó en mandarle un tierno mensaje a la hija de Rosa Benito, que respondió de lo más amigable en una insospechada conversación a través de las redes sociales...

Hair, Face, Beauty, Eyebrow, Lip, Hairstyle, Skin, Blond, Cheek, Long hair,
1 de 6
Una relación sorprendente

Los caminos del faranduleo son inescrutables. Eso es una máxima que todos teníamos muy claro, pero esta semana hemos podido comprobarlo aún más, y es que hay veces que, por mucho que se conozcan las relaciones entre los famosos, siempre sale otra nueva a la luz ¡que parece increíble!

De hecho, ahora hemos podido comprobar a través de las redes sociales que Rosario Mohedano, hija de Rosa Benito y Amador Mohedano, se lleva estupendamente ¡con Pipi Estrada!

 

2 de 6
¡Quién nos lo iba a decir a nosotros!

A pesar de que, en un principio, pueda chirriar, al final, entre fiestas y eventos se conocen unos a otros, por lo que llama la atención pero no sorprende que tengan buen rollito... ¿pero tanto?

 

3 de 6
Pipi, con la escopeta cargada

Pipi fue el primero en sorprender con su tuit, dirigido a Chayo en respuesta a otro del club de fans de la cantante. Un mensaje de lo más tierno para que Rosario no hiciera caso "a mediocres con el alma podrida"...

 

4 de 6
Muchos besos de un lado y otro

Chayo, ni corta ni perezosa, respondió a su buen amigo con un mensaje cargado de besitos, que luego Pipi volvió a contestar: "La tierra es para quien la trabaja con honestidad y nobleza como tú. Un beso enorme artistaza!".

 

5 de 6
''Tomándome una''

Una conversación sin más que podría haberse quedado ahí, pero Chayo fue más allá: colgó una foto con un amigo en común y se la mandó a su buen amigo a través de Twitter: "Te mandamos un beso", escribía mientras estaban 'tomándose una'.

 

6 de 6
Cariñoso mensaje

"Viva la buena energía!! Os quiero!!", respondía Pipi en un cariñoso mensaje (retuiteado, cómo no, por Rosario) mientras los demás alucinábamos con tanto amor. ¡Si es que el mundo es un pañuelo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad