Heidi Klum, espectacular en bikini a los 44

La modelo, que presume de genética y horas de gimnasio a pie de playa, luce unos estupendos 44 años junto a sus cuatro hijos en San Bartolomé

Bikini, Swimwear, Beauty, Vacation, Swimsuit top, Fun, Summer, Model, Photo shoot, Eyewear,
1 de 6
Increíble

Además de supermodelo, supermamá. La alemana se ha escapado junto a sus hijos y su novio, Vito Schnabel (31), a la paradisíaca San Bartolomé, donde, como no podía ser de otra manera, lució un tipazo increíble. ¡Cualquier adiría que tiene 44 años!

 

2 de 6
Lo dieron todo con el flotador

Mientras Schnabel descansaba, la top se convirtió en la mejor compañera de juegos para Leni (13) -fruto de su relación con Flavio Briatore-, Lou (7), Johan (10) y Henry (11) -sus hijos con el cantante Seal-.

 

3 de 6
¡Menudos abdominales!

La top, a la que no le falta el trabajo, llegó a la playa dispuesta a coger los últmos rayos de sol para ponerse morena antes de la 'vuelta al cole'. Su bikinazo es de su propia firma, Heidi Klum Intimates, que le hacía una figura envidiable, aunque la tableta no es cosa del modelito: ya la traía de serie.

 

4 de 6
La más energética

Con un flotador gigante en forma de cisne (no ha pillado que lo que se lleva este año es el flamenco rosa), la top demostró que a sus 44 puede presumir no sólo de tipazo sino también de estar a tope de energías.

 

5 de 6
Súpermamá

Está claro que Heidi no es la típica madre que delega las tareas de cuidar a los niños en una 'nanny': ella siempre trata de sacar tiempo para sus hijos y se ocupa ella misma de su educación, de llevárselos de vacaciones o de reprenderles cuando hace falta.

 

6 de 6
Unas vacaiones de lujo

La top sabe que su cuerpo vale oro... casi literal, y es que tiene sus larguísima piernas de ángel de Victoria's Secret aseguradas por 2 millones de euros...

En la imagen, muy cariñosa con su hijo Henry, el mayor de los hijos de Seal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad