Mila Ximénez y María Patiño se unen a las vacaciones de Jorge Javier Vázquez

La colaboradora y la presentadora de 'Socialité' se han unido al conductor de 'Sálvame' para disfrutar, al fin, de unos merecidos días de descanso. Así están aprovechando sus vacaciones...

image
1 de 10
Como un 'maharajá'

Hay muchas veces que las amistades del trabajo traspasan las pareces de una oficina y continúan fuera del horario laboral. Es lo que les ha pasado a Jorge Javier Vázquez, Mila Ximénez y María Patiño, que han decidido unirse en vacaciones en la casa en la que Jorge Javier está disfrutando de sus días de relax en Menorca.

"Mis pequeñas del alma, cons us pieles de canela", escribe Jorge Javier posando al más puro estilo 'maharajá', repanchingado sobre las piernas de sus amigas, y en clara referencia a la canción de su ex amiga Isabel Pantoja...

 

2 de 10
Recargando pilas

Estos días, el presentador, su pareja y sus perros (Lima, Bart, Romeo y Travis) se encuentran descansando de lo lindo entre la casa, la piscina y la playa menorquina a la que se han escapado estos días, justo antes de reincorporarse de nuevo al trabajo. Y lo de descansar se lo están tomando a rajatabla, porque Jorge le da a la siesta ¡como el más común de los mortales!

 

3 de 10
María, vista y no vista

La que también cayó rendida a los encantos de Morfeo fue María Patiño: nada más llegar a la casa de Jorge Javier, se tumbó en el sofá de la terraza junto a la piscina y se quedó traspuesta: "Respetemos el descanso de @mariapatino1508, que está echando la siesta en casa", escribía el presentador junto a la imagen, subida a su cuenta de Instagram.

 

4 de 10
¡A navegar!

Este miércoles, y ya bien descansados todos, Mila nos contaba en Instagram su plan para hoy: salir a navegar, un planazo que seguro que agradece después de haber aguantado prácticamente todo el verano trabajando en 'Sálvame'.

5 de 10
Casa de ensueño

Sólo unos minutos antes de coger el yate, Mila compartía con sus seguidores otra foto de la terraza en la que horas antes habían posado (y en la que María Patiño había caído rendida): una preciosa explanada con cesped y piscina incluidos, mesa de café y finas sillas de hierro con los enormes flotadores de moda. ¡Menudas vacaciones!

6 de 10
Bien de flotadores

Por supuesto, no podía faltar el unicornio entre los flotadores, aunque este verano el que más se ha llevado ha sido el del flamenco rosa. ¡Seguro que se le acabó al vendedor del paseo marítimo!

 

7 de 10
Descansando mucho

Tras pasar por Grecia en el viajazo anual que se suele pegar el presentador (y alguna que otra escapada exprés de unos diítas cuando el trabajo se lo permite), Jorge descansa ya en Menorca, apurando los días antes de reincorporarse a la rutina: "Feliz atardecer. Que tu cuerpo disfrute la noche del viernes como él sabe hacerlo", escribía la pasada semana junto a esta foto de él de espaldas.

8 de 10
Vuelta al 'tajo'

La vuelta para el repsentador va a ser de lo más movida: a su trabajo diario en 'Sálvame' se sumará a partir de mediados de septiembre la nueva edición de Gran Hermano, la 18ª, que esta vez llevará como sobrenombre "GH Revolution". El reality cumple la mayoría de edad con esta nueva temporada y hay que estar a la altura, por lo que hasta él estuvo en los castings que se han celebrado por toda España este verano: "Comenzamos con los castings presenciales. Emoción pura y gafas de sol", decía el pasado junio con esta instantánea.

 

9 de 10
Así se despedía de la tele

El presentador cerraba el curso escolar con esta imagen en la que aparecía junto a Eva Hache en el programa 'Got Talent', y para que quedase muy claro entre sus seguidores, lo decía tajante: "Me declaro oficialmente en vacaciones".

 

10 de 10
Su última aparición fue con Alba

La última vez que pudimos verle presentando 'Sálvame Deluxe' fue el pasado 5 de agosto, donde además de cargar contra sus ex, la modelo pidió disculpas a Jorge. Tras lo cual, echaron pelillos a la mar y ambos pudieron disfrutar de sus vacaciones, eso sí, por separado. ¡Que tampoco es tan amiga de él como María y Mila!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad