Alba Carrillo carga ahora contra Teresa Bueyes, pero saca las garras por su madre: "Que no me la toquen"

Lucía Pariente tiene una buena defensora en su hija, que saca las garras por ella, pero la que ya no cuenta con la amistad de la 'leona' es Teresa Bueyes, que sale escaldada en la última entrevista de la modelo...

Hair, Face, Blond, Facial expression, Eyebrow, Hairstyle, Nose, Cheek, Head, Lip,
1 de 8
Alba, decepcionada con Teresa

La furia de Alba Carrillo no conoce límites, pero es que últimamente los enemigos no hacen más que acumulársele. La modelo cargó este martes en 'El programa del verano' contra Fonsi Nieto y Feliciano López, sus dos ex, que ahora podrían unirse en la guerra judicial que el ex piloto y la modelo tienen abierta por la custodia de su hijo en común.

Sin embargo, y como no era suficiente, este miércoles se ha concoido la "segunda parte" de la entrevista, donde a la que le ha tocado "cobrar" ahora es a su ex abogada, Teresa Bueyes, con la que parece que está algo decepcionada.

 

2 de 8
''Que deje a un cliente por televisión me parece bastante tremendo''

"Con ella no voy a volver porque es verdad que estaba todo muy resobado y había cosas que no me parecían bien. No he podido hablar con ella, pero que deje a un cliente por televisión me parece bastante tremendo, y sobre todo si es mi amiga, me parece mal que me deje, por las dos cosas. Pero ya hablaré con ella. No tengo ningún problema", dice sobre la letrada, a la que consideraba su amiga al menos hasta que ésta dijo por televisión que renunciaba a la representación legal de la modelo...

3 de 8
En el peor momento

Eso se debe, sobre todo, a que la ha dejado en su peor momento: con todos los frentes que tiene abiertos, Teresa decidió cortar toda relación profesional, algo que parece que no ha sentado bien a Carrillo, aunque ya tendría un nuevo equipo al mando: "Estoy cerrando nuevos abogados, pero no puedo decir nada porque primero quiero cerrar bien la estrategia", aclaró.

4 de 8
''Que no toquen a mi madre''

Dramas judiciales aparte, parece que ahora a Alba le ha dado por defender a muerte a su madre, si bien hace unos meses se tiraban de los pelos en Honduras, y es muy clara al respecto: "Yo apoyo en todo a mi madre. Nosotras discutimos, pero como todas las madres e hijas... ahora, que no me toquen a mi madre orque entonces saltan chispas". ¡Menuda es!

 

5 de 8
''La tele no es su medio''

Sin embargo, si ya nos sorprendía que Lucía Pariente quisiera dejar la televisión con lo a gusto que se le veía en los platós, ahora nos ha llamado la atención que en realidad no era Alba la que quería ir a Supervivientes, sino su madre, ¡pero la modelo tuvo que ir al ser el personaje famoso!: "En realidad no es que mi madre deje la tele, es que la tele no es su medio. Yo acabé en Supervivientes para que ella pudiera ir, y al final mira, esto es un lío tremendo. Yo llegué a la final y todo muy bien, pero todo muy lioso". No hace falta que lo jures, Alba...

6 de 8
''Ella quería ir a ese concurso''

Además, añadió: "Ella quería ir a ese concurso porque es una tía muy guerrera aunque al final no lo haya podido demostrar, cosa que me da mucha pena, pero es que ella no tiene que estar ahí".

Además, aclara que prefiere no enterarse demasiado de lo que hace su madre en la tele porque 'sufre' por ella: "La verdad es que no vi a mi madre en el Deluxe. Yo estaba en Maldivas, pero intento permanecer un poco al margen porque sufro".

7 de 8
El súper consejito del día para Lucía

Además, aprovechó para lanzarle públicamente un consejo a la persona que le dio la vida: "Yo lo que creo es que debe estar tranquila, disfrutar de la vida, que siempre ha trabajado mucho, que vea las cosas de otra perspectiva y hacer de abuela y de madre, que lo hace muy bien". ¿Será Lucía Pariente capaz de relajarse y dedicarse a la tranquila vida de madre y abuela?

8 de 8
Feliciano le manda un ''recado'' a Alba

El que parece que no le manda un consejo a Alba, sino más bien un "recado" a través de las redes sociales, es Feliciano López: tras al entrevista de Alba en Telecinco, el tenista no tuvo otra idea que subir esta imagen a sus redes sociales en la que define con todo lujo de detalle a una "persona tóxica", eso sí, sin mencionar a la modelo... ¿Casualidad?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad