Kim Kardashian la lía por copiar a Jackie Kennedy

La modelo ha sido muy criticada por posar como la Primera Dama estadounidense.

Leg, Stocking, Thigh, Sitting, Footwear, Human leg, Furniture, Shoe, Tights, Garter,
1 de 7
No gusta su imitación

 

La empresaria ha hecho que las redes vuelvan a arder. En esta ocasión, no se trata de uno de sus desnudos, sino del posado para la revista 'Interview' en la que emula a una de las más icónicas primeras damas estadounidenses: Jackie Kennedy. 

La misma Kim posa con su hija en alguna de las fotos.

2 de 7
Copia a la primera dama

 

Kim ha publicado en su cuenta de Instagram algunas de las fotografías del reportaje, en las que se ve cómo emula a Jackie. 

3 de 7
Su hija, la otra protagonista

 

No ha gustado en absoluto este homenaje a la Primera Dama. Tanto el título de la portada: "La nueva primera dama de Estados Unidos" como el estilismo, han provocado el rechazo de muchos de los usuarios de la red. Su hija, North West, de 4 años, también protagoniza las fotos.

4 de 7
Cómo lleva las críticas

En la misma entrevista, Kim Kardashian mencionó de nuevo lo impactada que quedó tras el robo que sufrió el año 2016 en París. Asimismo, ha aclarado cómo asimila las críticas hacia ella, que no son siempre las que le gustarían. "Pueden decir muchas cosas sobre mí, pero no pueden decir que no trabajo duro. No canto. No bailo. No actúo. Pero no soy perezosa", afirma la modelo.

5 de 7
Su color de piel

 

Otro de los aspectos más controvertidos del reportaje ha sido la tonalidad de piel de Kim. Este lo han oscurecido con maquillaje lo que ha ofendido a la comunidad afroamericana, que no deja de recriminarla que es una blanca de origen armenio. Pero como de costumbre, Kim hace oídos sordos al escrutinio público.

6 de 7
Agradecida al fotógrafo

 

En su Instagram, Kim se mostró muy agradecida con Steven por el trabajo que ha hecho con ella: "Solo quería agradecer a @stevenkleinstudio  por darme el empujón para hacer un reportaje muy diferente y poderoso y permitirme rendirle un homenaje a la icónica Jackie Kennedy, a quien admiro y respeto".

7 de 7
Otros trabajos anteriores

 

El autor del reportaje, Steven Klein, ya había trabajado antes con Kim. Concretamente, se encargó también de las fotografías para la revista 'Love', en las que la modelo protagonizó unos polémicos desnudos. Este afirma que con Kim se trabaja de maravilla: "Es un Camaleón. Puede cambiar fácilmente de acuerdo con lo que se pide y lo hace con poco esfuerzo. Es su don. Tiene una relación innata con la cámara".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad