Carmen Gahona carga contra los Pantoja

La mujer de Chiquetete ha sido la última en entrar en la polémica de los Pantoja. Gahona ha criticado a todo el clan, incluida Anabel, de la que dice que no hace caso a padre, Bernardo Pantoja.

Facial expression, Chin, Smile, Forehead, Neck, Laugh,
1 de 5
Carmen Gahona, la última en sumarse a la polémica

El paso por quirófano de Bernardo Pantoja, al que han tenido que amputar el pie izquierdo, sigue dando que hablar.

Muchos han criticado la ausencia de su hermana Isabel en el hospital en estos momentos tan difíciles. Y uno de ellos es Carmen Gahona, que pone a caldo a la tonadillera y al resto de la familia.

2 de 5
Gahona aviva la polémica

Este martes, Gahona entró por teléfono en 'Sálvame' y afirmó que ninguno de los Pantoja hace caso a Bernardo: "Nada, pero ni ahora ni antes de que ellos se fuesen de vacaciones. Le han abandonado todos, hombre. Bernardo se ha refugiado en nosotros. Bernardo ha estado siempre solo, y le han dejado solo, ¡solo!"

3 de 5
Dice que Anabel no quiere a su padre

Además, añade: "Ahora va para salir en televisión y para quedar de buena. Que no quiere a su padre, ¡Te lo digo yo, que no lo quiere!"

Anabel hizo oídos sordos y prefirió no responder: "No voy a responder a este señora. Tengo la conciencia muy tranquilia". 

4 de 5
'Una mierda para Anabel Pantoja'

Por si fuera poco, Carmen también atacó muy duramente a Anabel: "Yo nunca he visto a su hija en el hospital, y hemos ido todos los días a verle. Ha estado cinco días ingresado y cinco días que hemos ido y no hemos coincidido con ella, ¿Cuándo va? ¿A las dos de la mañana a ver a su padre? Una mierda para Anabel Pantoja".

5 de 5
'Bernardo es el mejor de los Pantoja'

"Bernardo es el mejor de los Pantoja, el mejor. Te lo digo yo, con todos sus defectos y todas sus cosas pero de condición, el mejor", aseguró a la reportera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad