Rocco Ritchie elige Nueva York para estudiar arte y cine

El hijo de la reina del pop cursará sus estudios de arte y cine en la 'ciudad que nunca duerme'.

Clothing, Eyewear, Cap, Vision care, Sunglasses, Water bottle, Outerwear, Coat, Plastic bottle, Street fashion,
1 de 4
Rocco Ritchie se muda a Nueva York

Rocco Ritchie ha decidido mudarse a Nueva York para iniciar sus estudios en arte y cine.

Según ha informado 'The Sun', el hijo mayor de Madonna se instalará en 'la ciudad que nunca duerme', donde actualmente reside su madre.

2 de 4
Madonna, muy feliz

La artista se encuentra feliz: "Madonna está desesperada por tener a Rocco en casa", ha trasladado una fuente cercana al citado medio.

Madre e hijo llevan más de un año sin vivir juntos, una situación que entristecía a la reina del pop.

3 de 4
Año complicado

Ha sido un año muy complicado para el joven, quien fue detenido en septiembre de 2016 por consumo de drogas. Madonna fue muy comprensiva en todo momento, y escribió un comunicado para pedir respeto, salvaguardando la privacidad de su hijo mayor: "Haré todo lo que pueda para apoyar a mi hijo en lo que necesite, os pido respeto hacia nuestra privacidad en este momento". 

Rocco Ritchie vivía con su padre en Londres desde que saliera a la luz la separación entre sus progenitores. La decisión del joven supuso un duro trance para la cantante.

4 de 4
Sigue los pasos de Brooklyn Beckham

Rocco se mudará a la ciudad de la 'Gran Manzana' junto a Brooklyn Beckham, según recoge 'The Sun'. 

El hijo mayor de David y Victoria Beckham ha decidido estudiar un curso superior de fotografía en una exclusiva escuela, el centro de diseño Parsons- de Nueva York.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad