Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Famosos en pelotas: los 16 mejores desnudos del verano

Con la llegada de septiembre vamos diciendo poco a poco adiós a la época estival, en la que nuestros famosos se han quitado la ropa y hasta la vergüenza en ls redes sociales. ¡Repasamos los mejores desnudos en QMD!

1 de 16
Eliad Cohen

"Cuando llega el calor, los chicos se enamoran", decía la canción de Sonia y Selena, pero por lo que parece ¡también se despelotan! Uno de los últimos ha sido el ex superviviente y empresario Eliad Cohen, que con mucho acierto ha dejado sus posaderas al aire. Tampoco es que nos quedara mucho por verle después de haber paseado toda su musculatura por Honduras, pero verle enseñando cacha ¡siempre nos alegra la vista!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 16
Daniela Blume

Daniela Blume es una joven liberal que no tiene miedo de mostrar al mundo su cuerpo al natural. La locutora y exconcursante de ‘Gran Hermano VIP 5’ revolucionó las redes con un ardiente posado en el que mostró su anatomía en todo su esplendor.

Con mirada lasciva mirando a cámara incluida, la catalana se granjeó más de 30.000 ‘me gusta’ mientras lucía glúteos bien torneados y promocionaba su nuevo proyecto, ‘The Light Concept’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 16
Suso Álvarez

Si hay alguien de quien no nos cansamos de verle el trasero, ese es Suso Álvarez: el ex gran hermano ya nos enseñó sus posaderas en Supervivientes, duras y peluditas, pero hace unas semanas decidió despelotarse ante la ciudad y el mundo entero posando como Dios lo trajo al mundo... No seremos nosotros quienes le digamos que deje de hacerlo, claro. De hecho, ¡le animamos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 16
Cristina Pedroche

Si Sofia Coppola perdía en la mudanza a Scarlet Johansson y Bill Murray en la célebre 'Lost in traslation', Cristina Pedroche pierde la ropa y se marca un 'Jorge Javier', posando desnuda delante de la ventana. ¿Qué opinará su marido de todo esto? Él seguro que está encantado, claro, porque su cuerpo ya no tiene ningún secreto para él...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 16
Ana Polvorosa

La actriz de 'Pieles', Ana Polvorosa, sorprendió a todos al desnudarse en redes, donde apareció sin ropa y tapándose únicamente con las manos.

"Maravilla es encontrarse en el camino con personas que te contagian con su magia y te muestran la sensibilidad con la que te miran. El talento y la generosidad eres tú, Félix Valiente", escribía la actriz, que daba las gracias al fotógrafo que la ha retratado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 16
Irina Shayk

Si alguna famosa se merece el apodo de 'El cuerpo', esa es Irina Shayk, sobre todo después de haber recuperado su figura casi en tiempo récord tras dar a luz a la hija que ha tenido junto a Bradley Cooper.

Así, Irina Shayk se desnudó (de nuevo) ante más de ocho millones de seguidores. La modelo rusa mostró una vez más sus atributos, cubriendo sólo sus posaderas con una braga casi transparente que dejaba muy poco a la imaginación.

No es la primera vez que la ex de Cristiano Ronaldo se muestra al natural en sus redes sociales, y es que la recién estrenada mamá no tiene problemas en mostrar sus encantos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 16
Marco Ferri

Si ya disfrutamos viendo a Marco Ferri pasear su cuerpo musculado por la casa de GH VIP 5 mientras Alyson Eckmann (y otras tantas grandes hermanas de la edición) babeaban por Guadalix, nosotros no somos menos con sus fotos en Instagram, que dejan, también my poco a la imaginación. Parece que Marco lo tiene TODO muy bien puesto...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 16
Andrés Velencoso

Andrés Velencoso es un experto, vamos a decirlo claro, en poner cachondo al personal, y es que al modelo (y ex de Kylie Minogue) le encanta eso de dar las buenas noches en las redes sociales de esta guisa. ¡¿Pero alguien puede conciliar el sueño después de haber visto semejante monumento?!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 16
Tamara Gorro

Este verano, varios de nuestros famosos han alcanzado una cifra redonda de seguidores en sus cuentas de Instagram, y algo que parece tan banal para el resto de los mortales ha sido celebrado a lo grande por muchos de ellos, entre otras cosas, quitándose la ropa. Tamara Gorro, por ejemplo, se empleó a fondo con una foto bajo el agua, en pelota picada y con cartelito incluído. ¡Menuda 'pro'!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 16
Jorge Javier Vázquez

El verano del 2017 nos ha dado grandes momentos entre nuestros famosos, pero si tenemos que recordar uno, ese es el del desnudo de Jorge Javier ante un enorme ventanal desde su habitación en un hotel de Nueva York. Se habló de ello durante días con todo tipo de reacciones, y él, que conoce muy bien a sus seguidores, decidió regalarnos otro similar hace sólo unas semanas, aunque esa vez ante la infinidad de las colinas de su casa en Grecia...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 16
Úrsula Corberó

La que también decidió despojarse de sus vestimentas en las redes fue Úrsula Corberó: con tan sólo unas medias que le tapen, la actriz de 'Mentiras y Gordas' decidió subir la temperatura de su Instagram publicando esta imagen de su cuerpo desnudo y mirada pícara en una cama del hotel Ritz.

La intérprete gusta de lucir unas curvas que sabe que levantan pasiones, y las reacciones no se hicieron esperar: "Simplemente espectacular", "Guapísima" o "Te comía a lametazos, bombón", son sólo algunos de los gráficos mensajes que le dejaron sus seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 16
Rafa Mora

Rafa Mora quiso "regalarnos" un desnudo integral a través de las redes sociales a principios de este verano, y es que él tenía claro que, casi, nos estaba haciendo un favor: "De nada" era lo que se podía leer junto a esta imagen en la que se ve el cuerpo desnudo del tronista que parece esculpido con cincel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 16
Risto Mejide

Pero si tenemos que hablar de desnudos originales, ese es el de Risto Mejide: el publicista, recién casado este mismo verano con su chica, Laura Escanes, sorprendió a todos con su desnudo.. de cuando apenas tenía unos meses de vida. ¡Eso no vale, Risto!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 16
Marlene Mourreau

La que no escatimó en poses (ni gastó en ropa, por lo que se ve) para sus fotos más veraniegas fue Marlene Mourreau, que llenó su Twitter con imágenes similares a ésta: simplemente ella, desnuda y despatarrada en la playa a sus 48 años. Ella se lo pierde: no podrá decir que se le nota el moreno en la línea del bikini...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 16
Santi Millán

No, eso de la entrepierna de Santi Millán no es el móvil: realmente se alegraba de vernos. A la vista está en su imagen más llamativa del verano (y probalemente de todo su álbum de fotos en Instagram). Así, sin nada que esconder, inauguraba la época estival el presentador y humorista, saltándose la censura impuesta por la red social por... bueno, por lo que se ve en la foto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 16
Paco León

Tamara Gorro no fue la única que se quitó la ropa para celebrar su flamante cifra de seguidores en Instagram. De hecho, no ha sido ella la que ha iniciado esta moda, ya que uno de los pioneros fue Paco León: el actor prometió que cuando alcanzara el millón de seguidores en Twitter se desnudaba. No tardó en conseguirlo, y la promesa se alargó en el tiempo. A los 700.000 (esta vez en Instagram) sorprendió con esta otra foto... ¿Hará desaparecer el circulito rojo cuando llegue al millón? De momento, ya va por los 900.000...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad