El precioso detalle de Carlota Corredera por el cumpleaños de Kiko Hernández

La presentadora de 'Sálvame' tuvo un bonito gesto con su compañero, al que hizo un bonito regalo en directo. ¡Parece que atrás quedó el mal rollito entre ellos!

1 de 6
Dos amigos muy bien avenidos

Carlota Corredera es todo un amor. La presentadora no pudo estar con Kiko Hernández en el día de su cumpleaños, ya que el día 26 cayó en sábado, pero fue este miércoles cuando ella quiso hacerle un regalo personalizado a su amigo por su 41 cumpleaños. ¿Quién dijo que entre ellos reinaba el mal rollito? Porque ¡nada más lejos!

 

2 de 6
No dejó a nadie indiferente

Carlota no quiso dar ninguna pista hasta que Kiko abrió el regalo, que, desde luego, no dejó a ninguno de los presentes indiferentes, y es que era un regalo por partida triple, ya que valía tanto para él como para sus gemelas, Abril y Jimena.

3 de 6
Regalo personalizado

Con todo lujo de detalle, Carlota le había regalado un álbum de fotos hecho a mano de arriba a abajo: "Es un álbum para que puedas recopilar todos los recuerdos, las primeras fotos… Está todo hecho a mano. Es una maravilla. Es un regalo para él, para que guarde los recuerdos de sus niñas", desveló la presentadora. ¡Qué mona!

"Es un regalo personalizado, que lo ha hecho mi amiga Yolanda Pascual. Es una artista que hace maravillas para bebé", añadió Corredera.

4 de 6
Con pulla incluída

Kiko, por su parte, no pudo aguantar la emoción y se lo agradeció a su compañera: "Muchas gracias Carlota. No sabes la ilusión que me hace", afirmó, aunque el turno de pullitas llegó justo después, eso sí, en clave de broma, ya que Kiko le recordó que el pasado sábado ella se había esperado hasta la noche para mandarle una felicitación...

 

5 de 6
Quiere repetir paternidad

Seguramente Kiko tendrá centenares de fotos de sus pequeñas a pesar de que éstas tienen tan sólo 7 meses y medio, pero ahora, por fin, podrá imprimirlas y asegurarlas en el álbum de su amiga.

Tras la baja paternal, Kiko se reincorporó a su trabajo en Sálvame el pasado mes de abril y, a pesar de las noches sin dormir y el estrés, tiene claro que el próximo año no le importaría volver a tener más hijos...

 

6 de 6
Demasiado lío en casa

Kiko, además, tiene la ayuda del programa para poder compaginar su trabajo en Sálvame con su nueva vida como padre soltero de gemelas: esa es la razón por la que muchos días no le vemos en el programa, y por lo que no fue hasta este miércoles cuando Carlota pudo darle su regalo. ¡Felices 41, Kiko!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad