Bárbara Rey se abre Instagram y se vuelve viral en dos días

La ex vedette ha sobrevivido todo este tiempo sin cuenta de Instagram, pero hace dos días le picó la curiosidad... y ese ha sido el tiempo suficiente para hacerse viral con una de sus últimas fotos

Blond, Pink, T-shirt, Long hair, Neck, Surfer hair, Mouth, Muscle, Brown hair, Smile,
1 de 7
Bárbara ¡estrena Instagram!

Dos días ha sido el tiempo suficiente para que Bárbara Rey levante tantos halagos como comentarios de 'haters' en su recién estrenada cuenta de Instagram. Con esta foto (también colgada por su hija Sofía en su cuenta) decía hola al mundo instagramero, y a estas alturas ya cuenta con casi 2.000 seguidores. ¡Nada mal para una principiante!

"Hoy gracias a mi Sofi @sofiacristo_cristo estreno instagram", escribía la ex vedette.

2 de 7
''GORDA''

Sin embargo, la última foto de Bárbara (a estas alturas aún cuenta sólo con 3) ya ha recibido tantos halagos como críticas (los 'haters' están siempre al acecho), y es que la es modelo sale con una camiseta con estampado de comida y un enorme "GORDA" serigrafiado.

¿Y cuál ha sido el comentario de Bárbara? "Después de tantos años preocupándome por los kg, decidí hace un tiempo dejar de contar calorías y ser feliz disfrutando de la comida". ¡Pues claro que sí, que para eso tiene ya 67 años! La foto, no hace falta decirlo, cuenta ya con más de 1000 likes, la foto que más ha recaudado.

3 de 7
''Aún estoy aprendiendo''

Está claro que aún le queda mucho por aprender de Instagram, aunque lo de hacer promoción ya lo va manejando, como demuestra la foto anterior con la camiseta de 'The Tripletz Shop', y así mismo lo dijo ella junto a esta segunda imagen: "#Marbella #diasnublados #peroconalegria #buenacompañia aún estoy aprendiendo a manejar #instagram". ¡La práctica hace al maestro, Bárbara!

 

4 de 7
Bárbara ya ''estaba'' en la red

Desde luego, en quien tiene una buena maestra es en su propia hija, Sofía Cristo, que maneja ya cifras astronómicas en cuanto a seguidores: más de 100.000, convirtiéndose así en un atisbo de influencer.

A pesar de que Bárbara no tenía redes sociales, ya apareció en ellas de la mano de su hija, como en esta foto, que rezaba "Una de las verdaderas estrellas de este world Pride 2017, mi madre, la mejor".

 

5 de 7
Grandes vacaciones

También durante las vacaciones en Totana (Murcia) tuvieron oportunidad de compartir una foto con buenas amistades, como ésta, que iba a compañada de un bonito texto: "Con el galán del pueblo Alfonso Verdú". ¡Menudo piropo!

6 de 7
Buena relación con Nagore

Entre las amistades de Sofía hay mucho personaje famoso, y uno de ellos es Nagore Robles, con la que salió entre el verano de 2011 y febrero de 2013. La ex pareja rompió por caprichos del destino, pero no por las malas, por lo que a día de hoy mantienen una relación cordial, e incluso ambas han trabajado de asesoras del amor en 'MYHYV'.

 

7 de 7
Eterna luna de miel

Sin emabrgo, ahora Sofía sonríe por una nueva mujer: Bruna Manzoni, con la que no para de compartir fotos en las redes sociales, y es que la pareja, a pesar de llevar más de un año, parece que viven en una contínua luna de miel...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad